Fígaro y el ladrón del tiempo, una ópera para niñas y niños con orquesta en vivo

¿Quién dijo que la ópera era aburrida? ¡Nada de eso! Fígaro y el ladrón del tiempo es una obra de teatro para niñas y niños, es la oportunidad perfecta para introducir a los más pequeños al fascinante mundo de…

¿Quién dijo que la ópera era aburrida? ¡Nada de eso! Fígaro y el ladrón del tiempo es una obra de teatro para niñas y niños, es la oportunidad perfecta para introducir a los más pequeños al fascinante mundo de la ópera de una manera divertida y emocionante.

Con piezas musicales conocidas por todos, este espectáculo interactivo promete risas, emoción y mucha diversión para grandes y chicos. ¡Prepárense para una experiencia operística única y divertida para toda la familia con Fígaro y el ladrón del tiempo!

Si buscas qué hacer en CDMX,síguenos en Instagram.

Imagina un escenario donde se fusionan las melodías de Carmen, La Traviata, Mozart y Fígaro, entre otras, mientras los singulares personajes de la ópera se unen para vencer al malvado Ladrón del riempo. Sin duda, un viaje musical lleno de sorpresas y enseñanzas sobre la importancia de la unión y la fortaleza.

Arma plan y lleva a los pequeñuelos a esta obra de teatro original que combina lo mejor de la ópera en un mismo escenario mientras los personajes nos muestran su valiosa contribución al arte y la música. Una oportunidad única de vivir la emoción de la ópera en compañía de toda la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Producciones Arándano A.C. (@producarandano)

¡Fígaro y el ladrón del tiempo es una increíble obra de teatro para niñas y niños; te espera en dos increíbles escenarios! Anota las fechas:

  • Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el domingo 12 de mayo a las 18:00 hrs.
  • Teatro de las Artes, CENART, el sábado 13 y domingo 14 de julio a las 12:00 y 14:00 hrs.

¿Cuándo? Domingo 12 de mayo a las 18:00 h.

¿Dónde? Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Donceles 36, Centro Histórico.

Costo: Desde $110

También puedes leer: ¿Qué hacer en CDMX por el Día del Niño? Estas son las actividades más divertidas ¡y gratis!


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda