Dale la vuelta al planeta sin salir de CDMX con la Feria del Mundo 2024

¿Te lanzas a darle la vuelta al planeta en un par de días? Esto será posible en la Feria del Mundo que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo de este 2024. Asiste y conoce los…

¿Te lanzas a darle la vuelta al planeta en un par de días? Esto será posible en la Feria del Mundo que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo de este 2024. Asiste y conoce los más de 30 países que estarán presentes con muestras de gastronomía, textiles, joyería y artesanías.

No te lo pierdas: habrá a gente de todo el mundo reunida en un solo lugar. Vas a poder echarle un ojo a las costumbres de un montón de países diferentes y, ¿además? ¡La comida! Habrá una selección de cocina internacional que te va a dejar la boca hecha agua. Y, por supuesto, podrás comprar artesanías, ropa, joyas, maquillaje y todo tipo de cosas chulas para darte un gustito.

Además el ¡acceso será libre! para fomentar el intercambio entre culturas. La idea detrás de la Feria del Mundo es llevar a los habitantes de la Ciudad de México, su área metropolitana y a los turistas a un festival donde puedan aprender y divertirse en un ambiente para toda la familia.

Esta gran fiesta intercultural es posible gracias a la unión de Expofest en conjunto con Fundación UNAM y que se llevará a cabo en el Palacio de Autonomía. Durante tres jornadas tendrás la oportunidad de sumergirte en una festividad intercultural extraordinaria, congregando a diversas culturas en un mismo espacio.

Te puede interesar: Esto sí es arte… Alrededor de 350 orquídeas en esta nueva exposición en CDMX


¿Qué países estarán presentes en la Feria del Mundo 2024?

Por supuesto también es un evento que busca promover el desarrollo económico de los artesanos y distribuidores internacionales mostrando lo mejor del mundo a México; y lo mejor de nuestro país al resto de naciones.

Esta es una ocasión donde se reúne lo mejor de estos expositores internacionales de más de 30 países como Alemania, China, Argentina, Cuba, Senegal, Grecia, Irán, Persia, República Checa, Corea del Sur, Argelia, Siria, Venezuela, Ecuador, Nepal, Kazajstán, Bulgaria, Rumania, Palestina, Turquía, Nigeria, Dinamarca, Suecia, Rusia, India, Francia, Japón, Colombia, Marruecos, Indonesia y México.

Así que no lo pienses más. Dale la vuelta al mundo en tres días en esta fiesta internacional. No necesitas boletos de avión ni pasaporte. Además la entrada es gratis para que asistas con toda la familia a conocer más del mundo y disfrutar de la interculturalidad en la Feria del Mundo 2024.

Foto: Cortesía Feria del Mundo 2024

¿Dónde y cuándo?

Fecha: 17, 18 y 19 de mayo 2024

Horario: 11:00 a 18:00 horas

Lugar: Palacio de Autonomía UNAM (Lic. Primo de Verdad 2, Centro Histórico, CDMX)

Costo: Entrada Libre

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda