Cuida el motor de tu coche, te decimos cómo hacerlo

Recientemente una campaña generó gran expectativa; en un video se ve como una flota de helicópteros se apoderó del cielo de chilangolandia para aterrizar justo en uno de los sitios más emblemáticos: el Ángel de la Independencia, con un…

Recientemente una campaña generó gran expectativa; en un video se ve como una flota de helicópteros se apoderó del cielo de chilangolandia para aterrizar justo en uno de los sitios más emblemáticos: el Ángel de la Independencia, con un cargamento muy interesante.

Un importante mensaje automotriz

Aunque este despliegue fue un ejercicio con un modelo en 3D o CGI aprovechando las nuevas tecnologías  y las tendencias mundiales  del FOOH (Fake Out of Home), el mensaje era muy claro: lo importante de cuidar el motor del coche, la moto y hasta para quienes manejan vehículos diésel. Para lograrlo, los tres helicópteros cargaban un tipo de aceite lubricante diferente.

Este tipo de sustancias tiene un propósito muy específico y relevante en el motor de los vehículos; lubricar las partes móviles para reducir considerablemente la fricción entre los metales, alargando así su vida. El avance en la tecnología logró que en el siglo XXI los aceite lubricantes tengan aún más ventajas:

Ayudan a evitar que se formen depósitos en las piezas internas, quitar y mantener suspendidos en el aceite la suciedad y los contaminantes, hasta que puedan ser desechados en el siguiente cambio; enfriar las piezas, algo importantísimo es que incrementa el ahorro de combustible, así como protege el sistema de emisiones.

La tecnología al servicio de vivir mejor

Con esta innovadora campaña, Roshfrans quiso presentar sus aceites lubricantes y aditivos, que son la joya de la corona de sus múltiples líneas, por eso la carga que traían los helicópteros eran justamente botellas gigantes de los productos RUN-PWR, Motonic y Voltro.

Cortesía

Cada uno está enfocado en hacer la vida del usuario más fácil, ya que se siente seguro porque está cuidando el motor del automóvil, motocicleta o vehículo diésel de la mejor manera, con altos estándares de calidad, ya que la mezcla compleja de aceites base y compuestos aditivos hacen que cualquier unidad sea más eficiente.

¿No pudiste ver este interesante video? No te preocupes da clic aquí. Además, la promesa de Roshfrans es que las sorpresas continuarán, en diversas ciudades de la República Mexicana, pero en lo que llegan, el tip es seguir a @roshfransmx en todas las redes sociales para mantenerse al día con la información del mundo de los aceites lubricantes.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON ROSHFRANS

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda