Celebra el pride con las Chilangas Dragas

Junio se escribe con j de jotear porque es un mes para celebrar la visibilidad de la comunidad LGBTQ+, así que ¡hagámoslo en grande y divertido!

Junio es el mes del Pride y, aunque habemos quienes gritamos con orgullo nuestra identidad todo el año, este mes se hace con bombo y platillo. Por eso, tenemos para ti estas dos recomendaciones para que lo celebres de una manera poquito diferente, en compañía de unas reinotas chilangas que te van a hacer pasar un muy buen rato.

DragQueen Bus. Edición “Once upon a time”

Lánzate a dar el rol por la ciudad y a echar fiesta en este divertido party bus donde podrás sacarle brillo a la pista y presumir tus mejores galas porque la temática es de cuentos de hadas, así que vas a tener que ponerte creativx para ir muy adhoc y que al resto le toque soportar. 

¡Aparta tu lugar porque el cupo es limitado! El cover incluye algunas pociones para que te pongas mágicx.

Dónde: Inicio del viaje en la Roma Norte 

Cuándo: sábado 22 de junio

Cuánto: $700 antes del evento, $800 el día del evento

Vinos, quesos y dragas

Si lo tuyo es un plan más tranqui, cáele a esta cata de vinos y quesos donde las anfitrionas son unas drags que, además de saberle al vino, van a saber cómo hacer que te la pases de lujo. 

El cover incluye el vino y son tres tipos los que probarás en esta cata. Nomás llévatela tranqui, no se te vayan a pasar las copitas… de vino, pues. 

Dónde: Locación secreta. Te avisarán una vez que hayas hecho tu pago. 

Cuándo: miércoles 19 de junio

Cuánto: $900 por persona

Y si tienes ganas de irte un poquito más lejos, también tendrán una cata de mezcal en San Miguel de Allende el próximo 27 de junio con costo de $450 por persona. Así que si te interesa un viajecito de fin de semana, puedes armar tu plan y aprovechar para ir a probar mezcalitos.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda