Anya Taylor-Joy presenta Furiosa, de la saga Mad Max, en su primera visita a CDMX

¿Ya saben quién está en CDMX? ¡Anya Taylor-Joy! Sí, la protagonista de Furiosa, la saga de Mad Max, en la cual conoceremos los orígenes de uno de los personajes más emblemáticos del cine moderno. Protagonizada por Anya Taylor-Joy y…

¿Ya saben quién está en CDMX? ¡Anya Taylor-Joy! Sí, la protagonista de Furiosa, la saga de Mad Max, en la cual conoceremos los orígenes de uno de los personajes más emblemáticos del cine moderno.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, la película promete desentrañar los misterios del pasado de Furiosa y cómo logra librarse de Immortan Joe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Warner Bros. Pictures MX (@warnerbrosmx)

Lo primero que hizo este lunes Anya Taylor-Joy fue ir al Museo Frida Kahlo, ubicado en Coyoacán, después se fue al Museo de Bellas Artes a admirar la CDMX y, por su puesto, a tomarse unas bonitas fotos con un vestido metálico hecho a la medida. En un video publicado en sus redes sociales, se puede observar a la actriz con sus modistas, quienes le colocan un vestido ajustado con un material especial decorado con rosas metálicas en los hombros. ¡Impresionante!

Posteriormente, Anya Taylor-Joy ofreció una conferencia de prensa en la que reveló su conexión instantánea con la franquicia. “La primera vez que vi Mad Max: Fury Road me levanté y aplaudí al final. Su unicidad y la audacia de su narrativa me cautivaron completamente,” explicó la actriz. Desde entonces, su admiración por la serie la motivó a sumergirse en el mundo postapocalíptico de George Miller, preparándose para su papel al revisar toda la saga.

Anya Taylor-Joy, feliz de estar en CDMX presentando Furiosa | Foto: Liz Basaldúa

También puedes leer: Furiosa: de la saga Mad Max, una cinta operística llena de acción


¿Cómo fue trabajar con el director George Miller?

Anya también compartió detalles sobre la experiencia de trabajar con el director George Miller, a quien describió como un director que “pinta cada imagen” de sus películas.

“Rodamos con tres unidades constantemente, y puedo asegurarles que todo lo que ven en pantalla ha sido cuidadosamente orquestado por George”.

Anya Taylor-Joy
Foto: Warner Bros. 

Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy juntos en Furiosa

La relación en pantalla entre Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth es intensa, con ambos actores enfrascados en una lucha de vida o muerte a lo largo de la película. Fuera de cámaras, Anya describió a Hemsworth como un “compañero divino”, destacó la ironía de su amistad fuera del set en contraste con sus conflictos en la historia.

Foto: Warner Bros. 

La resiliencia define a Furiosa y con eso se identificarán las mujeres

Anya espera que su interpretación de Furiosa resuene especialmente con las audiencias femeninas. “Es la resiliencia lo que define a Furiosa. A pesar de ser aplastada una y otra vez, siempre se levanta. Esto es algo con lo que creo que muchas mujeres podrán identificarse”, afirmó.

En cuanto a futuros proyectos, Anya Taylor-Joy expresó su deseo de actuar en una película en español y no descartó la posibilidad de trabajar con directores mexicanos renombrados como Alejandro González Iñárritu o Guillermo del Toro.

Con su estreno programado para el 23 de mayo, Furiosa: A Mad Max Saga promete ser una exploración emocionante y reveladora del universo de Mad Max, ¡Ah, un dato! No necesitas haber visto la película anterior para ver esta, pues se entiende perfecto, pero si quieres alistarte, hazte unas palomitas y que arranque el maratón.

Te puede gustar: Todo lo que necesitas saber sobre El planeta de los simios: nuevo reino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda