Al Pacino será sacerdote de exorcismos en nueva película de terror The Ritual

A sus 84 años, Al Pacino vuelve a la pantalla grande con una historia que promete escalofríos: The Ritual. Dirigida por David Midell, esta película de terror se inspira en un exorcismo real, centrándose en el caso de Emma…

A sus 84 años, Al Pacino vuelve a la pantalla grande con una historia que promete escalofríos: The Ritual. Dirigida por David Midell, esta película de terror se inspira en un exorcismo real, centrándose en el caso de Emma Schmidt.

En The Ritual, Pacino interpreta a un sacerdote encargado de realizar uno de los exorcismos más difíciles y peligrosos. La trama sigue a dos sacerdotes —uno cuestionando su fe y otro enfrentando un pasado turbulento— que deben unir fuerzas para salvar a una joven poseída a través de una serie de exorcismos aterradores.

Al Pacino será sacerdote de exorcismos en nueva película de terror The Ritual | Foto: Shutterstock

Si buscas qué hacer en CDMX,suscríbete a nuestro newsletter.

El filme se basa en la historia auténtica de Emma Schmidt, una mujer estadounidense cuya posesión demoníaca desencadenó exorcismos desgarradores. El caso de Schmidt, también conocida como Anna Ecklund, fue documentado desde 1882 en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.

Al Pacino será sacerdote de exorcismos en nueva película de terror The Ritual | Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Al Pacino, conocido por su icónico papel en El Padrino, asume el papel del sacerdote enfrentado al demonio en este relato lleno de suspenso y tensión.

Aunque la fecha de estreno aún no ha sido revelada, se espera que The Ritual llegue a las pantallas en 2025, preparando a los espectadores para una experiencia aterradora y emocionante en el cine de horror.

También puedes leer: Challengers, con Zendaya, un triángulo amoroso que se resuelve en un partido de tenis


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda