¡A sacar los tenis! Lánzate a la 1a. Carrera por la Salud Renal en CDMX!

Si estás en la Ciudad de México, es momento de sacar los tenis y calentar motores para la 1a. Carrera por la Salud Renal, un evento que nos recuerda la importancia vital de cuidar nuestros riñones. A menudo olvidamos…

Si estás en la Ciudad de México, es momento de sacar los tenis y calentar motores para la 1a. Carrera por la Salud Renal, un evento que nos recuerda la importancia vital de cuidar nuestros riñones.

A menudo olvidamos lo esenciales que son estos órganos para nuestra salud, desde eliminar toxinas hasta mantener nuestro equilibrio químico, los riñones son héroes anónimos de nuestro cuerpo.

¡Únete a la Carrera por la Salud Renal! es una iniciativa de la Fundación IMSS y NEF Salud Renal y representa una oportunidad dorada para apoyar a la comunidad renal, además de promover la conciencia sobre la salud de estos órganos cruciales.

Este evento deportivo, que se llevará a cabo en la 1a. sección del Bosque de Chapultepec el 7 de abril a las 7:00 horas, ofrece recorridos de 3, 5 y 10 km, adaptándose a diferentes niveles de condición física y compromiso con la causa.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

Con un donativo de 450 pesos, no solo estarás participando en una actividad saludable y divertida, sino que también estarás contribuyendo a una noble causa: apoyar a pacientes con enfermedades renales. Así que, no lo pienses más, inscríbete en meta.mx/event/saludrenal y marca la diferencia corriendo por una causa que importa. ¡Corre por tus riñones, corre por la salud renal!

¿Ya eres donador de órganos?

Por cierto, ¿sabías que todos podemos ser donadores de órganos? Desde los 2 hasta los 80 años de edad. Es crucial comunicar esta decisión a la familia, especialmente en un país como el nuestro, donde la alta incidencia de diabetes aumenta el riesgo de enfermedades renales crónicas, que podrían resultar en la necesidad de un trasplante de riñón. La enfermedad renal puede presentarse de manera silenciosa, por lo que cuidar nuestros riñones y considerar la donación de órganos son pasos fundamentales para salvar vidas.

Súmate a la carrera por una noble causa, cuida tus riñones y elige ser donador de órganos cuando tú ya no los necesites o donador en vida a tus seres queridos.

¿Dónde? 1a sección de Bosque de Chapultepec

¿Cuándo? 7 de abril a las 7 am

Donativo: $450 que se usarán para apoyar a pacientes con enfermedades renales

También puedes leer: ¡Parque Aztlán de CDMX ya está abierto! ¿Cuál es el horario y cuánto cuesta la rueda de la fortuna y las demás atracciones?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda