Si todavía no te lanzas a Guadalajara para conocer la muestra “En casa con mis monstruos”, los recorridos nocturnos en la expo de Guillermo del Toro son el pretexto perfecto para hacerlo este fin de semana.

 También lee: La expo de Del Toro ya tiene su propio libro con entrevista exclusiva

Los recorridos nocturnos en la expo de Guillermo del Toro tendrán fiesta incluida

“En casa con mis monstruos” sin duda es una de las exhibiciones que más esperábamos en este 2019. Con más de 900 piezas que incluyen bocetos, esculturas, vestuarios y pinturas de creaciones tanto propias como de quienes lo han inspirado, la muestra nos acerca al proceso creativo del director mexicano.

La expectativa ha sido tanta que varias fechas ya tienen boletos agotados y precisamente por eso el Museo de las Artes de Guadalajara extenderá su horario durante el primer fin de semana de agosto con unos muy especiales recorridos nocturnos en la expo de Guillermo del Toro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom) el

 También lee: #Fotos: Nos lanzamos a la exposición de Guillermo del Toro

Desde las 18:00 hasta la 01:00 la exposición adquirirá una nueva vida con música en vivo para los asistentes. Será como tener una fiesta en la propia casa del ganador del Oscar que se ha convertido ya en todo un héroe nacional.

No te pierdas los recorridos nocturnos en la expo de Guillermo del Toro

Esta será la última ocasión que la muestra se presente a nivel mundial. Así que si quieres apartar desde ahora tus boletos para pasar la noche en esta muestra pícale aquí. Hasta el momento no se han anunciado otras fechas para estos recorridos, aunque crucemos los dedos para que próximamente lo hagan y de paso también para que Del Toro se anime a estar presente en uno.

Para que aproveches la visita a como todo un experto, en esta nota te dejamos las mejores recomendaciones para comer, dormir y conocer Guadalajara.

Dónde: Museo de las Artes de Guadalajara (Juárez 975, Col. Americana)
Cuándo: 1, 2 y 3 de agosto desde las 18:00 hasta la 01:00
Cuánto: $300

 También lee: Películas que debes ver para entender la expo de Guillermo del Toro