¡Asúúústame, panteón! El recorrido por la clínica embrujada regresa

¿Jalas o te da miedo?

recorrido por la clínica embrujada en la Roma
Foto: Shutterstock

A ver si es cierto que “muy muy”. En este recorrido por la clínica embrujada de la Roma hasta los más escépticos terminarán por creer en los espíritus que rondan este lugar, pues habrá desde sesiones espiritistas hasta experimentos de fantasmogénesis. ¿Te atreves o te da miedo?

 También lee: Nos lanzamos a un recorrido paranormal en la ciudad

Conviértete en investigador paranormal en este recorrido por la clínica embrujada de la Roma

Durante el siglo el pasado, en la que es ahora una de las colonias más populares de la CDMX, existió un hospital en el cual se atendía a personas enfermas de tuberculosis. Actualmente, este lugar se encuentra prácticamente abandonado, repleto de escombros y con las paredes tapizadas de graffiti.

Según los relatos de algunos vigilantes, en las noches se pueden ver los espíritus de enfermeras rondando por los pasillos. Si no nos crees, tú mismo puedes confirmarlo —o incluso demostrar lo contrario— en este recorrido por la clínica embrujada de la Roma.

 También lee: ¡Ay, nanita! Esta obra te quitará el sueño con todo y objetos embrujados

Aquí no importa si eres el más supersticioso o si de plano cada que alguien te cuenta sobre unos ruidos que escuchó en su casa le buscas la explicación lógica. Los recorridos paranormales en la CDMX realizados por la AMIP te convierten en un auténtico investigador de lo desconocido mediante diversas actividades guiadas.

Objetos embrujados, péndulos victorianos, ouijas y más formas de contactar al más allá son una parte fundamental de este recorrido por la clínica embrujada de la Roma. Pero la joyita de esta visita en particular será la sesión de fantasmogénesis, en la que podrás experimentar con sistemas de TCI y CCTV para tratar de capturar producción ectoplásmica de los fantasmas que supuestamente aquí se encuentran.

 También lee: ¡A ver si muy valiente! Checa este recorrido único por la Isla de las muñecas

No te pierdas el recorrido por la clínica embrujada de la Roma

La cita para este tour de ultratumba es el próximo 10 de agosto a las 19:00 y el costo será de $500 por persona. Eso sí, el cupo es limitado y el acceso es solo para mayores de 13 años. Además, la experiencia no es apta para personas tensas, nerviosas, y cardiacas.

Para cerrar con broche de oro el recorrido por la clínica embrujada de la Roma, al finalizar el evento, hay una sesión de retroalimentación en el famoso Mercado Roma, donde probarás una deliciosa cochinita que está para chuparse los dedos y bajarse todos los miedos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #TourInsólito (@tourinsolito) el

 También lee: #Reseña Annabelle 3: la mejor comedia del verano

La locación exacta del evento será develada solo a quienes compren sus boletos, lo cual puedes hacer vía Facebook o mandando un mensaje de Whatsapp al 5518531506 o al 5542904107.

 

Cuándo: sábado 10 de agosto a las 19:00
Cuánto: $500

 También lee: ¿Quieres jugar? Juguetes asesinos que nos quitaron el sueño