resena-annabelle-3-la-mejor-comedia-del-verano

26 de junio 2019

#Reseña Annabelle 3: la mejor comedia del verano

El universo de El Conjuro sigue creciendo y ahora regresa la muñeca con varios demonios

Por: Abigail Camarillo

El Universo de los Warren iniciado con El Conjuro sigue creciendo. Esta vez traen de regreso a la muñeca más terrible de todas con Annabelle 3: Viene a Casa, la cual

inunda la pantalla con nuevos demonios que seguro volveremos a ver.

Annabelle 3 inicia con los Warren trayendo a la muñeca a su casa por primera vez. Desde ahí, podemos descubrir toda la fuerza maligna que tiene en el interior. Pero la protagonista de esta historia no son los demonólogos, sino su pequeña hija Judy, su inocente niñera Mary Ellen y su mejor amiga quienes se convierten en las víctimas de todos los espíritus malvados del cuarto de los Warren.

Te recomendamos: Razones para NO ver Murder Mystery: la más comentada del momento

Annabelle 3: la cinta de terror más chistosa

Si lo que quieres es una película que te cause tanto miedo que llegues a dormir con la luz prendida, mejor olvídalo y ve otra cosa. Sabemos que cuando piensas en una cinta del Universo de El Conjuro seguro a tu mente llega la palabra "terror". Lamentablemente, Annabelle 3 se queda muy lejos de ser una de las mejores entregas del mundo de los Warren, pero sí es de las más divertidas. Esto no es necesariamente malo, pues pasarás un gran momento lleno de risas con una trama que pareciera enfocarse en una casa de la risa llena de demonios.

Sabemos que el terror es lo que define a esta saga y por eso es una lástima que Annabelle 3 fracase en asustarnos. Es cierto que Dauberman tiene todo un arsenal de demonios terroríficos a su disposición, pero es esto mismo lo que provoca que fracase. Son tantos seres malvados que no hay tiempo en pantalla para desarrollar ninguno a profundidad. Al final, Annabelle 3 se siente como una película cuyo único propósito es introducir personajes para futuros spin offs.

annabelle 3
Foto: Warner Bros.

Otra gran falla de Annabelle 3 es que no saca provecho de su joven elenco pues tristemente cae en un gran cliché: las adolescentes toman decisiones insoportablemente tontas en el camino. La buena noticia es que el hecho de que la cinta sea más divertida que terrorífica hace que esto no desespere tanto y ayuda a que sea todavía más chistosa.

También lee: Películas que debes ver para entender la expo de Guillermo del Toro

¿Veo o no veo Annabelle 3?

En conclusión, Annabelle 3 es perfecta para pasar un buen rato siempre y cuando no la veas como una cinta de terror. Claro, tiene una atmósfera lúgubre y varios demonios, pero los sustos no son suficientes y las risas no faltan. Como fan de la franquicia, solo vela como una película de transición que podría traer grandes elementos para más secuelas de El Conjuro.

coronavirus-hospitalizan-en-eu-a-pasajero-de-vuelo-cdmx-la

Coronavirus: hospitalizan en EU a pasajero de vuelo CDMX-LA

Un pasajero de un vuelo CDMX-LA fue hospitalizado la noche del miércoles 22 de enero tras presentar síntomas de gripe, a fin de descartar...

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+