a-ver-si-muy-valiente-checa-este-recorrido-unico-por-la-isla-de-las-munecas
Daniela Sagastegui Avilés

18 de junio 2019

¡A ver si muy valiente! Checa este recorrido único por la Isla de las muñecas

¡No apto para nerviosos!

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Si aseguras que a ti nada te espanta ni tantito y presumes tu valentía con todos los amigos, este recorrido en la Isla de las muñecas es para ti. Prepárate para una noche llena de leyendas, música y muchos sustos.

 También lee: ¡Ay, nanita! Esta obra te quitará el sueño con todo y objetos embrujados

Recorrido en la Isla de las muñecas: uno de los más completos

Cuenta la leyenda que Julián Santana, su antiguo habitante, recogía muñecas de la basura para colocarlas en alambres y árboles de su chinampa. Así, decía él, se protegía de un espanto que lo perseguía: el espíritu de una niña que se ahogó en su propiedad.

Años después, el mismo don Julián murió ahogado exactamente en el mismo lugar que ella Algunos dicen que se trataba de la misma niña, quien había regresado por él. Así nació una leyenda que ha cubierto de misterio la desde entonces famosa chinampa, cuya historia completa podrás conocer en este recorrido en la Isla de las muñecas.

 También lee: La película The Joker está tan fuerte que no será apta para menores

El recorrido en la Isla de las muñecas empieza con un paseo en trajinera de cuatro horas por los misteriosos canales de Cuemanco, acompañado de buena música, buena comida y buena bebida. Además, escucharás algunas de las historias de terror más populares de este lugar, incluidas tanto la de la isla, como la de La Llorona e incluso la historia de la alcaldía de Xochimilco.

No te pierdas el Recorrido en la Isla de las muñecas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emm|Esc (@eceartk) el

El boleto de esta terrorífica visita tiene un costo de $450 para adultos y $250 para niños. La entrada incluye el acceso a la isla, un equipo de fotografía y un obsequio sorpresa. Para que no te pierdas este recorrido en la Isla de las muñecas, córrele a apartar tus boletos con un pago de $300 porque el cupo es limitado y los lugares vuelan.

Para conocer todos los detalles, envía un mensaje de WhatsApp al 5532590459. Si vas a dejar el carro en casa, habrá un grupo que saldrá desde el Metro Universidad de la Línea 3.

Dónde: Embarcadero Cuemanco (Adolfo Ruíz Cortínez S/N, Col. Periférico Sur)

Cuándo: sábado 29 de junio a las 18:00

Cuánto: $450 y $250 niños

 También lee: Steven Spielberg hará una serie de terror que solo podrás ver en la noche

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+