Si eres un amante del terror, pero la cartelera del cine ya no te espanta ni tantito, checa la obra Las cuatro caras del miedo. Esta puesta en escena te transportará a cuatro diferentes escenarios que te pondrán los pelos de punta y en una de esas, quizá hasta te quiten el sueño.

 También lee: 8 secretos que descubrimos en el Tranvía de Coyoacán

Las cuatro caras del miedo cuenta los hechos más escalofriantes de la CDMX

Esta puesta en escena se inspira en algunas de las historias más aterradoras de la CDMX. Por ejemplo, conocerás el perturbador caso de “La ogresa de la Roma”, la asesina serial que acabó con la vida de más de 150 niños durante la década de 1940 y cuyos cuerpos fueron encontrados en la coladera de su cocina.

Las cuatro caras del miedo también te dará la oportunidad de revisitar una de las leyendas más emblemáticas de la capital: aquella de “La Planchada”. Si bien, nosotros ya te habíamos contado la historia de la enfermera que, después de su muerte, sigue visitando el Hospital Juárez, verla en escena es otra experiencia que todo amante del terror disfrutará.

 También lee: #Reseña La Viuda: un thriller que lucha por mantenerse a flote

El siguiente relato chilango en Las cuatro caras del miedo, será el de Leonor de Villarreal, conocida como “La bruja de la Alameda”, pues fue la única mujer declarada bruja, según el Archivo General de la Nación durante La Colonia. Mientras que, para cerrar con broche de oro, la obra presentará el único caso de exorcismo en la Ciudad que ha sido avalado por el Vaticano.

 También lee: Steven Spielberg hará una serie de terror que solo podrás ver en la noche

Las cuatro caras del miedo no es solo una obra, también tiene una exposición de terror

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Braulio Castillo (@braulio_cas) el

Esta no es la primera vez que la obra de Manrique Ferrer, Dany Márquez y Karla de Landazuri se presenta en la ciudad. Sin embargo, ahora llega con nuevas historias de asesinos seriales, almas en pena, brujas y hasta exorcismos, todos ellos ocurridos en nuestra CDMX.

Y, como ya es tradición, la obra de Las cuatro caras del miedo no llegará sola, sino que la acompañará una exposición de terror compuesta por objetos que, aseguran, se encuentran embrujados. Esta muestra se encuentra en el lobby del teatro y además de ver los objetos reales conocerás la historia de cada uno de ellos, así que vale completamente la pena visitarla.

Dónde: Foro Manrique Ferrer (Artículo 123 130, Col. Centro)
Cuándo: sábados a las 20:00 hasta el 29 de junio
Cuánto: $250 compra tus boletos en taquilla o reserva 04455 1237 3808

 También lee: Teotihuacán tiene sus propias Noches de Leyendas ¡No te las pierdas!