lanzate-a-este-cinecamping-de-terror-con-mariachis-incluidos
Daniela Sagastegui Avilés

1 de julio 2019

Lánzate a este cinecamping de Terror con mariachis incluidos

¿Jalas o te da miedo?

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Si eres tan cinéfilo como amante de una buena acampada, prepárate porque llegan las noches de cine en Teotihuacán y no querrás dejarlas pasar. Sobre todo si lo tuyo son las cintas de terror que todos sabemos se disfrutan más en la oscuridad.

 También lee: Escápate al festival del tequila y mezcal en Teotihuacán

La cartelera de las noches de cine en Teotihuacán

Aunque todavía no se confirma cuál será la cinta que le pondrá los pelos de punta a los asistentes, los organizadores ya confirmaron que se trata de un filme de terror, el cual estará complementado de un picnic, una serenata con mariachis y una acampada para tener una experiencia super completa a las afueras de la ciudad.

Además, las noches de cine en Teotihuacán contarán tours en bici y con fogatas perfectas para contar historias de miedo y leyendas, mientras asas salchichas o quemas bombones con el ligue y los amigos. Para cerrar con broche de oro, a la mañana siguiente verás el increíble despegue de decenas de Globos Aerostáticos y, si te animas hasta podrás subirte a uno.

 También lee: Los Miserables, Cats, Chicago y más llegan al Cenart ¡GRATIS!

Las noches de cine en Teotihuacán son organizadas por Noches Mágicas en Teotihuacán, quienes también armaron el Festival de globos de Cantolla y la Acampada de Leyendas. Así que si quieres conocer todo lo que tienen que ofrecer checa su página oficial para seguirles la pista.

No te pierdas las noches de cine en Teotihuacán

La cita para este cinecamping es el próximo 3 de agosto en el Globopuerto Sky Balloons. Para apartar tu lugar ahora mismo, compra tus boletos en este enlace. Los costos de paquete van desde los $425 hasta los $950.

Sin embargo, algunas actividades como el tour en bicicleta y el vuelo en globo tienen costo extra. Lo mismo por si quieres rentar una casa de campaña, así que te recomendamos revisar todas las opciones para planear la mejor experiencia en las noches de cine en Teotihuacán.

Cuándo: del sábado 3 de agosto a las 18:30 al domingo 4 de agosto a las 11:00

Dónde: Sky Balloons México (Carretera México-Tulancingo S/N, Francisco Villa, San Martín Centro)

Cuánto: de $425 a $950

  También lee: Explora el túnel secreto de Teotihuacán en realidad virtual

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+