¡Saquen los shots! Ya viene el primer Festival del tequila y mezcal en Teotihuacán. Una fiesta para beber los destilados más mexicanos, mariachis en vivo, globos aerostáticos y comida mexicana.

Festival del tequila y mezcal en Teotihuacán

Nadie le dice que no a un caballito de tequila o mezcal , en la ciudad puedes disfrutar estas bebidas mexas de diferentes formas: en tarros gigantes (en este bar de Zona Rosa), en cocteles o hasta en paletas de hielo (con mucho alcohol y sabor).

Pero, ¿te imaginas un festival dedicado a estas dos bebidas?… tus deseos son ordenes, prepárate, porque ya viene el Festival del Tequila y mezcal en Teotihuacán.

FESTIVAL NACIONAL DEL GLOBO EN MORELOS 2019
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Archivo Maguey; refugio delicioso de cumbia, mezcal y fiesta oaxaqueña

Qué habrá en el Festival del tequila y mezcal en Teotihuacán

El festival tendrá por supuesto un extensa variedad de mezcales y tequilas para que se arme (bien y bonita) la fiesta. De igual forma encontrarás  mariachis, exhibición nocturna de globos aerostáticos, un espectáculo prehispánico, concursos, fogatas, un tour en bicicleta, música en vivo o un viaje en globo (con un costo extra). Para el bajón, podrás encontrar diferentes propuestas de comida regional, productos gastronómicos y postres.

FESTIVAL DEL TEQUILA Y MEZCAL EN TEOTIHUACÁN
Foto: Shutterstock

Y si lo que tu quieres es disfrutar sin preocupaciones la fiesta, habrá una opción para que puedas acampar en el lugar (por $125), así podrás beber mucho y olvidarte de las preocupaciones por el regreso.

Además, en el Festival del tequila y mezcal en Teotihuacán, habrá algunos talleres: de elaboración de mezcal, de barro, de pintura, de papalotes, de cactáceas.

Festival del tequila y mezcal en Teotihuacán

Dónde: Globopuerto Sky Balloons (Carretera Federal México-Tulancingo KM-28 San Martin de Las Pirámides, Teotihuacan, Estado de México)
Cuándo: 14 de septiembre de 2019
Costo: $35 (entrada general)

También puedes leer: Dulces y alcohólicos sueños, descansa en el hotel de barricas de tequila