¡Teotihuacán se ilumina! Con este festival de Cantolla eco-friendly

Un finde lleno de aventura y amor por la naturaleza

festival de globos de cantolla en teotihuacán
Foto: Freepik

No importa si vas con el ligue, los amigos o la familia, este Festival de globos de cantolla en Teotihuacán es el plan perfecto para salir a airearse un rato, decirle adiós al caos chilango y pasarla en grande.

 También lee: Escápate a los campamentos para ver luciérnagas cerca de la ciudad

¿Lo mejor? Será el primero de su tipo donde todos los globos irán amarrados entre sí, para que al final se puedan recolectar y reciclar, al mismo tiempo que se evitan incendios forestales. ¿Así o más chulo?

El más completo Festival de globos de cantolla en Teotihuacán

Para diferenciarse aún más por el cuidado del medio ambiente, esta cuarta edición logró un convenio con Reino Animal no solo para realizar el evento en uno de nuestros parques temáticos favoritos, sino también para plantar un árbol por cada globo elevado. Así que prepárate para disfrutar de este evento como ningún otro.

Además, una de las ventajas de tener el Festival de globos de cantolla en Teotihuacán en esta ubicación es que podrás visitar el safari y el reptilario, así como ver la exhibición ecuestre, apreciar la majestuosidad del águila real en el aviario y mucho más.

 También lee: Explora el túnel secreto de Teotihuacán en realidad virtual

Otras de las actividades especiales del Festival de globos de cantolla en Teotihuacán incluyen talleres de pintura, barro o papalotes e incluso podrás armar tu propio globo. Para continuar el espíritu verde de este evento, también podrás sembrar tu propia cactácea o simplemente disfrutar de la serie de conciertos musicales que habrá durante el día.

Ya si una tarde no es suficiente para ti, también habrá un campamento dentro de las instalaciones del parque como parte del Festival de globos de cantolla en Teotihuacán. En una de esas hasta escuchas si el rugido de los leones que se encuentran a unos pocos metros, ¿te atreves?

 También lee: Disfruta una noche bajo las estrellas en este campamento astronómico

No te pierdas el Festival de globos de cantolla en Teotihuacán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabiola Ivonne CB (@cbfabiola) el

La cita para esta celebración por el medio ambiente, la aventura y lo mexicano es el próximo 17 de agosto. Ya sea que escojas la opción económica de $95 que además de la entrada incluye acceso al espectáculo prehispánico, a las exhibiciones de globos aerostáticos y monumentales, así como a la elevación de globos y los conciertos o te vayas por el paquete más completo y fifí de $620, te recomendamos comprar tus entradas con anticipación en este enlace para apartar desde ya tu lugar, pues el cupo es limitado.

Para que disfrutes al máximo el Festival de globos de cantolla en Teotihuacán te aconsejamos llegar temprano para que puedas disfrutar de todas las atracciones de Reino Animal, llevar ropa y calzado cómodo para la lluvia o el frío y, en caso de que te quedes a la acampada, cargar bastantes cobijas en la cajuela, ya que el clima durante la noche es extremadamente baja.

Por último recuerda que la entrada con alimentos, bebidas, mascotas y globos ajenos al festival no está permitida así que mejor ni lo intentes. Para conocer todos los detalles, checa la página de los organizadores.

Cuándo: del sábado 17 a las 10:00 al domingo 18 de agosto
Dónde: Reino Animal (Camino a Belen, Santa María S/N, Oxtotipac,)
Cuánto: desde $95 hasta $620

 También lee: Teotihuacán tiene sus propias Noches de Leyendas ¡No te las pierdas!