Teotihuacán tiene sus propias Noches de Leyendas ¡No te las pierdas!

Redescubre este lugar con una noche de lujo 👌

acampada de leyendas en teotihuacán
Foto: Facebook

Si te encanta aprovechar los fines para acampar y armar la fogata en la que puedas contar historias de terror con los amigos, la acampada de leyendas en Teotihuacán es para ti. No solo pasarás una noche en uno de los lugares con mayor historia y tradición de México, sino que además habrá actividades para toda la familia.

 También lee: Disfruta una noche bajo las estrellas en este campamento astronómico

Qué habrá en la acampada de leyendas en Teotihuacán

Por supuesto que la joya de la noche será el recorrido con tradicionales leyendas famosas y otras más desconocidas del pasado, así como del México contemporáneo. Pero la noche no se quedará ahí. Para llevarte en un auténtico viaje en el tiempo, habrá un típico juego de pelota.

 También lee: ¡A raspar el piso! Habrá baile sonidero en la Estela de Luz

Además, la acampada de leyendas en Teotihuacán contará con música en vivo, paseos en bicicleta por la zona y viajes en globos aerostáticos. También encontrarás talleres de pintura, barro, globos de cantoya y papalotes.

Por último, la aventura termina hasta el día siguiente, al despertar con un amanecer envidiable. Eso sí, te recomendamos llevar una lanita extra para pagar la comida que, la neta, vale por sí sola la visita.

 También lee: Escápate a la Feria de la barbacoa y el pulque en Chignahuapan

No te pierdas la acampada de leyendas en Teotihuacán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran Jiménez (@franztastico) el

La cita es el próximo 6 de julio en Globopuerto Sky Balloons. La acampada de leyendas en Teotihuacán cuenta con tres diferentes paquetes. El primero es el general, el cual tiene un costo de $260 e incluye solamente zona de campamento, derecho de piso, fogata, leyendas, juego de pelota prehispánico y noche musical.

El acceso preferente, de $350, incluye además entrada a los talleres de pintura y papalotes. En cambio, el paquete Todo Incluido cuesta $490 y tiene concursos sorpresa, fotografía en globo aerostático, taller de barro y experiencia de globos de cantoya.

 También lee: ¡Feliz cumpleaños! El Ángela Peralta y sus ocho décadas en la CDMX

Ahora que, si la quincena está apretada, la entrada sencilla tiene un costo de $120 para adultos y $140 para niños. Para conocer todos los detalles, checa la página de los organizadores y si ya te urge apartar tu lugar, compra tus boletos en este enlace.

Cuándo: del sábado 6 de julio a las 16:00 al domingo 7 de julio a las 10:00
Dónde: Sky Balloons México (Carretera México-Tulancingo S/N, Francisco Villa, San Martín Centro)
Cuánto: de $100 a $490

 También lee: ¡Terror en la Noche de Museos! Recorridos imperdibles