los-miserables-cats-chicago-y-mas-llegan-al-cenart-gratis
Daniela Sagastegui Avilés

20 de junio 2019

Los Miserables, Cats, Chicago y más llegan al Cenart ¡GRATIS!

No te pierdas este homenaje a los clásicos de Broadway

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Si Mamma Mía, La La Land y Rocketman son tus pelis favoritas y mueres de ganas por viajar a Nueva York para ver las grandes producciones de Broadway, te tenemos una muy buena noticia pues ahora podrás escuchar algunos de los mejores y más aclamados musicales gratis en el Cenart.

 También lee: ¡Ya está aquí! La Noche de Museos regresa y estos son nuestros favoritos

Esta es la cartelera de musicales gratis en el Cenart

Durante todo un día, el Teatro de las Artes tocará éxitos de las producciones de Broadway más exitosas que se han convertido en verdaderos clásicos.

Las bandas sonoras de Cats, Chicago, Los Miserables, El Violinista en el Tejado, Evita, El Mago de Oz, Cabaret, La Novicia Rebelde y West Side Story serán interpretadas por Solistas Ensamble de Bellas Artes como parte de la presentación de musicales gratis en el Cenart.

 También lee: ¡Toto, ya no estamos en Kansas! El Mago de Oz llega a Casa de la Bola

Fundada en 1984 por el maestro Rufino Montero, esta agrupación es ahora dirigida por Christian Gohmer, quien es también director artístico y fundador de la camerata de música contemporánea, Tempus Fugit.

Aunque nos quedaremos con ganas de ver las puestas en escena, el simple hecho de escuchar algunas de las canciones más emblemáticas de estos musicales gratis en el Cenart en voz de una compañía chilanga como esta es, sin duda, un plan ganador que debemos aprovechar.

 También lee: ¡Conciertos gratis! La Alianza Francesa presenta la Fiesta de la Música 2019

No te pierdas el concierto de musicales gratis en el Cenart

La cita para esta fiesta musical es el próximo domingo 14 de julio a partir de las 13:00 en el Cenart, uno de nuestros favoritos chilangos. Para llegar, te recomendamos dejar el carro en casa, ya que la estación del metro General Anaya, de la Línea 2 está muy cerca.

 También lee: 25 lugares que debes conocer en la CDMX antes de cumplir 25

Para que alcances lugar, te recomendamos llegar temprano, pues el cupo es limitado. Además, como cualquier pretexto es bueno para cantar a todo pulmón los musicales gratis en el Cenart, te aconsejamos armar el maratón de sus versiones cinematográficas y ponerle play a todas sus listas de Spotify.

Dónde: Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (Río Churubusco 79, Country Club Churubusco)

Cuándo: domingo 14 de julio a las 13:00

Cuánto: entrada libre

 También lee: ¡Toto, ya no estamos en Kansas! El Mago de Oz llega a Casa de la Bola

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+