Lánzate a escuchar éxitos de salsa en la IV Noche de Primavera

Si te encantan la música y el baile, lánzate al CUC para olvidarte de todo por un momento en la IV Noche de Primavera mientras celebras con la Orquesta Filarmónica de las Artes, que, para cerrar las celebraciones por su décimo aniversario armó el programa Salsa, Salsa!

IV Noche de Primavera: Salsa, Salsa!

Durante dos días podrás disfrutar de los exitazos que hicieron famosos Celia Cruz, Tito Puente, Ruben Blades, Buena Vista Social Club, Ray Barreto y muchos más, pero en versión sinfónica. La Filarmónica de las Artes, bajo la batuta de Enrique Abraham Vélez Godoy, y el CUC se unieron para acercar lo mejor de la salsa al público chilango. Los solistas invitados serán Goliat Orquesta, que estarán encargados de ponerle buen ambiente a la IV Noche de Primavera: Salsa, Salsa!

Goliat Orquesta se compone por jóvenes que no sólo incursionan en la música tropical, pues su música también se alimenta de ritmos tradicionales mexicanos, jazz, rock y hasta reggae.

Checa lo que podrás escuchar con Goliat Orquesta

Esta Noche de Primavera es totalmente distinta a las tres ediciones pasadas, pues concluyen las celebraciones por el décimo aniversario de la Orquesta Filarmónica de las Artes, para esto, optaron por cerrar con broche de oro en un concierto donde la alegría y el amor, que tanto caracterizan a la primavera, serán los principales temas.

Ya puedes conseguir tus boletos de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 en el punto de venta que instalaron, ubicado en Cerro del agua 237, col. Copilco (a un costado de la estación de Metro Copilco. Si no puedes ir, también puedes conseguirlos a través de este enlace.

Dónde: Auditorio Fran Angélico (Centro Universitario Cultural CUC. Odontología 35, col. Copilco Universidad)
Cuándo: 16 y 17 de marzo a las 18:00
Cuánto: $270 y $320. La entrada es por día

También te puede interesar: Los eventos que no te puedes perder esta primavera