el-nahual-se-apodera-de-xochimilco

7 de octubre 2019

¡El Nahual se apodera de Xochimilco!

Disfruta de esta leyenda en un escenario flotante desde una trajinera

Por: Abigail Camarillo

Como cada año, las trajineras en la CDMX se llenan de misticismo cuando terroríficas leyendas mexicanas cobran vida. Además de conocer la historia de La Llorona y de Sobrenatural, no te olvides de disfrutar de otro gran clásico: El Nahual en Xochimilco 2019.

Las lunas de octubre pondrán la iluminación perfecta en los canales de Xochimilco para esta historia prehispánica. Así que prepárate, porque esta historia estará del 11 de octubre al 10 de noviembre

Te puede interesar: Ánimas, el nuevo show de terror interactivo en Xochimilco

La leyenda cobra vida con El Nahual en Xochimilco 2019

Al caer la noche, el embarcadero Las Flores Nativitas cobrará un aire de misterio. En este lugar una trajinera te llevará hasta un escenario flotante donde por 80 minutos te tansportará a la época prehispánica y de la Nueva España. En la obra, el conflicto entre españoles y grupos indígenas pasa a segundo plano cuando se sabe de la presencia de un nahual en la región.

Si no conoces este mítico ser, en esta nota te contamos sobre las leyendas mexicanas alrededor de él. Sin embargo, El Nahual en Xochimilco 2019 es la mejor oportunidad de conocer más de esta criatura que muchas veces es descrita como un licántropo.

Te recomendamos: Los cuentos de la Catrinaregresan para celebrar Día de Muertos

El espectáculo teatral iniciará su temporada en próximo 11 de octubre. Los boletos ya están a la venta y los puedes conseguir en su página, Ticketmaster o en taquillas del Embarcadero Las Flores Nativitas. Toma en cuenta que El Nahual en Xochimilco 2019 contará con diferentes tipos de entradas. Acá puedes revisar a detalle qué incluye cada entrada.

  • $299 - General (Paseo en trajinera y obra de teatro)
  • $399 - Plus (Paseo en trajinera, obra de teatro y alimentos)
  • $499 - VIP (Paseo en trajinera, obra de teatro, alimentos, acceso al escenario flotante al final de la obra, mayor espacio en trajinera)

No pierdas la oportunidad de ver el clásico Nahual en Xochimilco con toda la familia. Recuerda ir abrigado y llevar repelente para mosquitos.

Dónde: Embarcadero Las Flores Nativitas
Cuándo: del 11 de octubre al 10 de noviembre
Costo: de $299 a $499

preparan-protocolo-para-uso-de-fuerza-publica-en-cdmx

Preparan protocolo para uso de fuerza pública en CDMX

El Gobierno capitalino y la Secretaría de Seguridad Ciduadana (SSC) anunciaron que están preparando un protocolo para el uso de fuerza pública en CDMX.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+