Entre las muchas actividades para celebrar el próximo Día de Muertos hay una muy especial para los chilanguitos que regresa por tercer año consecutivo. Se trata de la nueva temporada de Los cuentos de la Catrina 2019.

 También lee: ¡Que le corten la cabeza! Conoce el escape room de Alicia en el País de las Maravillas

De qué trata Los cuentos de la Catrina 2019

Ahora, bajo la dirección de Laura Luz, con una nueva propuesta escénica y un elenco renovado compuesto por Andrea Torre, Miguel Conde, Jimena Parés, Hamlet Ramírez, Rubén Branco, Oscar Piñero y los pequeños María Perroni Garza y Sergio Barberi, esta obra es un favorito para consentir a los más chicos de la casa.

Los cuentos de la Catrina 2019 cuenta la historia de la familia Martínez, la cual no celebra el Día de Muertos de la forma tradicional. Sin embargo esto cambiará cuando los pequeños de la familia abren un portal que dejará entrar a la mismísima Catrina mexicana.

 También lee: ¡En octubre llega la película mexicana Día de Muertos!

Así, el icónico personaje guiará a chicos y grandes a través de una increíble y fantástica aventura para redescubrir la historia y el significado de Día de Muertos. Con música, títeres, el talento cuentista y actoral del elenco, así como con un genial diseño de vestuario y sobre todo de maquillaje, el viaje se complementa y transporta a toda la audiencia a este mágico mundo.

No te pierdas la nueva temporada de Los cuentos de la Catrina 2019

Las funciones de esta aventura para toda la familia son los sábados y domingos del 5 de octubre al 3 de noviembre, en horario de 11:00 y 13:00. Los boletos tienen un costo de $300 más cargos de servicio y puedes comprarlos en taquilla o vía Ticketmaster.

 También lee: 😱 ¡El Festival del Terror regresa con cuatro nuevas atracciones! 😱

Si quieres dejar el carro en casa puedes utilizar la Línea 1 del Metro y bajarte en la estación Cuauhtémoc o la Línea 7 del Metrobús para bajar en Reforma. Ya en caso de que quieras consentir a tus peques, aprovecha el día y llévalos a conocer alguno de esto lugares obligados de los chilanguitos.

Dónde: Teatro Milán (Lucerna 64, Col. Juárez)
Cuándo: sábados y domingos del 5 de octubre al 3 de noviembre, en horario de 11:00 y 13:00
Cuánto: $300

 También lee: Recorre los canales de Xochimilco en compañía de La Llorona

Si quieres consentir a los chilanguitos, pero la quincena no te alcanza, nosotros te ponemos la entrada. Las primeras cinco personas que nos digan cinco cosas que nunca faltan en sus ofrendas y por qué a [email protected] recibirán un pase doble para la función del sábado 12 de octubre a las 11:00.