las-brujas-llegan-a-xochimilco-con-sobrenatural

21 de agosto 2019

Las brujas llegan a Xochimilco con Sobrenatural

Psicofonías, efectos especiales y una historia basada en hechos reales. ¿Qué más puedes pedir?

Por: Abigail Camarillo

La temporada de terror está más cerca de lo que crees y en poco tiempo podrás disfrutar de un gran espectáculo de la temporada: Sobrenatural en Xochimilco 2019.

México tiene un montón de leyendas y la Llorona no es el único ser macabro que se aparece en los canales de este famoso lugar de la CDMX. Así que ármate de valor y prepárate para la temporada de brujas, pues llegarán con sus rituales más sádicos con la obra Sobrenatural en Xochimilco 2019. Estará del 18 de octubre al 16 de noviembre en el embarcadero Caltongo.

Te recomendamos: No apto para miedosos: el primer festival inmersivo de terror llega a CDMX

¿Por qué no te puedes perder Sobrenatural en Xochimilco 2019?

Si nunca has escuchado de este espectáculo, no sabemos dónde has estado los últimos siete años. Se trata de una obra enfocada en rescatar las tradiciones orales y las leyendas del imaginario popular de las brujas, sus ritos y transformaciones.

Esta será la séptima temporada del show y la verdad es que promete ser mucho más terrorífico que en sus ediciones anteriores. Sobrenatural en Xochimilco 2019 contará con grandes efectos que harán de esta una experiencia completamente sensorial. Además, por primera vez en su historia contará con restricciones para menor de edad, pues prometen una interpretación más despiadada en el escenario.

También lee: ¿Te atreves o te da miedo? Terror en Tlatelolco regresa mucho más cardíaco

Sobrenatural en Xochimilco 2019 cuenta una historia situada en 1,750 en los canales de aquél lugar. Con personajes verídicos y otros de ficción, conocerás a la mujer más temida del pueblo: Clementina. Ella tiene un terrible odio contra los españoles y mestizos por ultrajar a su sangre y su tierra. Además, verás un lugar en el que existen amores prohibidos, venganzas, amarres, terribles secretos y muerte.

Aunque la temporada de la obra sucede hasta octubre, los boletos ya están a la venta. Así que corre por ellos para que te dejes espantar por Sobrenatural en Xochimilco 2019. Las entradas las consigues en este enlace o por WhatsApp (5511562882 y 5534382425). Hasta el 30 de septiembre tendrán una preventa.

Te puede interesar: Drácula y su ballet de terror en la Capilla Gótica

Toma en cuenta que antes de ver la obra, tendrás un recorrido nocturno en trajinera. Además, te recomendamos ir bien abrigado y llevar repelente para mosquitos para que disfrutes al máximo de Sobrenatural en Xochimilco 2019.

Dónde: embarcadero Caltongo (Av. Nuevo León s/n, Barrio Caltongo)

Cuándo: del 18 de octubre al 16 de noviembre en distintos horarios.

Costo: preventa en $224 hasta el 30 de septiembre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+