animas-el-nuevo-show-de-terror-interactivo-en-xochimilco

4 de octubre 2019

Ánimas, el nuevo show de terror interactivo en Xochimilco

Vive el horror en carne viva de varias leyendas

Por: Abigail Camarillo

Año con año, los canales de Xochimilco son el escenario perfecto para las historias de terror como La Llorona y Sobrenatural. Sin embargo, este año contaremos con un evento diferente; se trata de un espectáculo teatral interactivo: Ánimas el Verdadero Terror de Xochimilco.

Del 17 de octubre al 17 de noviembre, este mítico lugar verá cómo las más horripilantes leyendas de terror cobran vida. A diferencia de otras producciones, esta experiencia es mucho más inmersiva y brutal, pues se recomienda que los asistentes sean mayores de 15 años por el contenido violento.

Te recomendamos: Conoce la única expo de terror y ocultismo en la CDMX

¿De qué va Ánimas el Verdadero Terror de Xochimilco?

Como ya mencionamos, este espectáculo se enfoca en varias leyendas de terror. Pero no creas que pasará por las más tradicionales, pues esta vez serás testigo de la historia de la bruja descarnada,el exorcismo de la madre Isabel o de don Julián que vive en la Isla de las Muñecas.

Ánimas el Verdadero Terror de Xochimilco no es como cualquier obra, pues en este show el público pasa a ser parte de la historia. Las historias te mantendrán con la piel de gallina y más porque no sabrás de dónde puede llegar el siguiente espíritu, o si tu serás la próxima víctima.

También lee: ¿Te atreves o te da miedo? Terror en Tlatelolco regresa mucho más cardíaco

Es por eso que el show no es para niños o para personas sensibles, pues se trata de que los espectadores vivan el horror en carne propia de distintas leyendas.

Los boletos para Ánimas el Verdadero Terror de Xochimilco ya están a la venta. Encontrarás dos tipos de boleto el general ($363) y uno que incluye cena ($483). A diferencia de otros eventos en los canales, este se hará en el embarcadero Belem. Aquí encontrarás servicio de estacionamiento y venta de antojitos.

Te puede interesar: No apto para miedosos: el primer festival inmersivo de terror llega a CDMX

Dónde: Embarcadero Belem (Nezahualcóyotl 67, Barrio Belem)

Cuándo: del 17 de octubre al 17 de noviembre a las 19:00, 21:00 y 23:00

Costo: de $363 a $483 sin cargos

viernes-de-caos-vial-policias-federales-bloquean-periferico-sur

Viernes de caos vial: policías federales bloquean Periférico Sur

Toma tus precauciones, policías bloquean Periférico Sur, a la altura de Torre Pedregal, para protestar en contra de la Guardia Nacional.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+