solo-hoy-corre-a-ver-los-globos-aerostaticos-en-el-monumento

1 de octubre 2019

¡Sólo hoy! Corre a ver los globos aerostáticos en el Monumento

El Festival Internacional del Globo llega al la CDMX

Por: Abigail Camarillo

Prepara la chamarra y lánzate a la Tabacalera porque durante el 1 el Festival Internacional del Globo de León llega a la CDMX. Así es chilangos, solo por esta noche podremos disfrutar de coloridos globos aerostáticos en el Monumento a la Revolución.

Si todavía no te animas a ir a León, Guanajuato, puedes disfrutar un poco de lo que ofrece el festival en uno de los lugares más románticos de la capital.

También lee: Una nueva edición del Festival del Jardín llega en otoño

¡Corre a ver los globos aerostáticos en el Monumento!

Desde el año pasado, los chilangos tuvimos la oportunidad de vivir una noche mágica gracias al Festival Internacional del Globo. A pesar de las lluvias, la actividad fue todo un éxito y por eso una vez más puedes disfrutar de los globos aerostáticos en el Monumento a la Revolución.

La cita para este gran evento es a las 20:00 en la Plaza de la República. Sin embargo, te recomendamos llegar con anticipación, pues estos globos llamarán la atención de más de un curioso. Además, es un evento completamente gratuito, así que ¡corre con toda la familia!

Toma en cuenta que la presentación de los globos aerostáticos en el Monumento a la Revolución está sujeta a las condiciones climatológicas.

Te puede interesar: ¡Prepara la escoba! Llega el primer desfile de brujas a la CDMX

De cualquier manera, si asistes a esta muestra de globos aerostáticos en el Monumento te recomendamos ir abrigado y preparado para la lluvia. No te olvides de preparar la cámara, porque seguramente podrás sacar fotos increíbles.

Y si después de ver esta gran muestra de globos aerostáticos en el Monumento te quedas con ganas de más, no te olvides que el Festival Internacional del Globo en León sucede en noviembre. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber de este gran evento.

Te puede interesar: 🎈Escápate al Festival Nacional del Globo en los Jardines de México🎈

Dónde: Monumento a la Revolución (Plaza Av. De la Reppublica s/n, Tabacalera)

Cuándo: 1 de octubre desde las 20:00

Costo: entrada libre

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+