No importa si eres de los que no más no logra que una planta siga con vida por un mes, o si ya eres todo un experto en el tema, el Festival del Jardín en octubre 2019 trae algo para todos los interesados en integrar plantas a la casita chilanga.

 También lee: ¿A qué edad te enteraste de que puedes girar al Cantinflas de Álvaro Obregón?

Esta será la última edición del año del Festival del Jardín en octubre 2019

Si bien en agosto llegó la primera edición de este increíble festival, ahora regresa en el otoño para despedir el año con más de 40 productores y distribuidores de plantas de ornato, floristas y distribuidores de productos para este verde y bonito hobby.

En el Festival del Jardín en octubre 2019 encontrarás las más originales y mejores propuestas para todos los presupuestos, tamaños y necesidades de cuidados y espacio para decorar tu hogar, oficina o lugar favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Esquivel Anguiano (@aliceredhead_) el

 También lee: Las cinco mejores (baratas) plantas para purificar aire de la CDMX

Además de encontrar diferentes tipos de plantas, flores y árboles, el Festival del Jardín en octubre 2019 también contará con opciones de plantas comestibles para crear un huerto en casa y talleres para aprender cómo cuidarlo. Junto con estos habrá muchos más de jardinería que van desde cuidados básicos hasta diseño floral.

Lo mejor es que en la enorme cartelera de actividades hay algo para toda la familia, incluyendo a los más peques de la casa y aunque algunas de estas tienen cuota de recuperación, también encuentras otras de entrada gratuita. Para conocerlas todas, visita su página oficial.

 También lee: Ayuda y conoce ajolotes con este paseo en trajinera

No te pierdas el Festival del Jardín en octubre 2019

La cita para este fin de semana floral es del 4 al 6 de octubre en el Palacio de Autonomía, un recinto con mucha historia que vale completamente la visita, pues en varios puntos de su piso puedes ver las ventanas al pasado que guardan vestigios precolombinos.

Además, el Festival del Jardín en octubre 2019 tendrá una sección de mercado orgánico donde podrás encontrar propuestas de alimentos, botanas, conservas y productos de cuidado personal elaborados con ingredientes 100% naturales, así que también deleitarás al paladar.

Dónde: Palacio de la Autonomía (Licenciado Primo Verdad 2, Col. Centro)
Cuándo: del viernes 4 al domingo 6 de octubre, en horario de 12:00 a 20:00
Cuánto: entrada libre

 También checa: Picasso, Léger, Miró y Amorales en la historia del Tamayo y su colección permanente