Disfruta de una experiencia única a solo unas horas de la ciudad, el Festival Nacional del Globo en Morelos 2019. Globos aerostáticos, música y un recorrido por los jardines más hermosos de México.

Festival Nacional del Globo en Morelos 2019

Una de las experiencias favoritas de los Chilangos es sin duda alguna contemplar y volar en globos aerostáticos. Si aún no has disfrutado de esta increíble experiencia, prepárate porque ya viene el Festival Nacional del Globo en Morelos 2019.

Cantoya Fest 2019: ¡globos de cantoya gigantes volarán en Pátzcuaro!

Un evento que reúne en un solo lugar vuelo en globos aerostáticos, foodtrucks, fiesta y un recorrido por sus espectaculares jardines. ¿Te lo vas a perder?.

Foto: Cuartoscuro

También puedes leer: Escápate a los campamentos para ver luciérnagas cerca de la ciudad

Qué habrá en el Festival Nacional del Globo en Morelos 2019

La cuarta edición del Festival Nacional del Globo en Morelos, tiene preparadas muchas actividades para este año: show de globos aerostáticos, conciertos (de Molotov, DLD, Reik y La Gusana Ciega), zona de aventura, experiencias en los jardines, noche brillante de globos, after party, globos aerostáticos, arte y foodtrucks.

Además de ello podrás visitar todos los espacios de los jardines: su laberinto, el jardín japonés, el jardín de cactaseas o su jardín tropical.

Si quieres hacer tu experiencia más completa, puedes comprar tu boleto preferente que incluye: acceso a zona Preferente para conciertos, fiesta de color, bolsita de polvos holi, zona de descanso, zona de comida exclusiva en foro y baños exclusivos.

Además de ello puedes vivir una experiencia diferente y acampar en los jardínes durante este festival. Hay dos opciones: camping general ($800) o camping vip ($1,400), una excelente opción para escapar del caos de la ciudad.

Festival Nacional del Globo en Morelos 2019

Dónde: Jardines de México (carretera México-Acapulco km 129, Tehuixtla, Morelos)
Cuándo: 19 de octubre a las 18:00 a 00:00
Costo: $454 (general) y $682 (preferente) en Superboletos

También puedes leer: Escápate a la Feria de la barbacoa y el pulque en Chignahuapan