Reforma se llena de colores con el Festival de Flores de Primavera

¡Aprovecha el fin de semana!

Festival de las flores de primavera
FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

El invierno duró un suspiro en la CDMX, pues el calor está a todo lo que da y todo se empieza a llenar de flores. Para que vayas entrando más en la nueva estación, no te pierdas este fin de semana el Primer Festival de las Flores de Primavera.

Este fin de puente hay mucho que hacer en la CDMX, desde el Vive Latino, La Mole y otras actividades imperdibles. Ahora se suma una más que se realizará en Paseo de la Reforma, pues se inaugurará el Festival de las Flores de Primavera y no te lo puedes perder.

También lee: No te pierdas la Verbena Muxe de Primavera en la CDMX

El Primer Festival de las Flores de Primavera estará ubicado entre las glorietas de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia. Se realizará del 15 al 17 de marzo y encontrarás una exhibición de flores y plantas cultivadas por productores de las alcaldías de Álvaro Obregón y de Xochimilco.

Pero eso no es todo, pues en el Festival de las Flores de Primavera también verás a 20 dulceros artesanales provenientes de dichas alcaldías. Así que podrás satisfacer tu lado dulce con un montón de productos. Y para apaciguar el calor, también podrás comer nieves artesanales de hasta 40 sabores.

Así que no te pierdas el Primer Festival de las Flores de Primavera y asiste con toda tu familia. Y si te quedas con ganas de más, recuerda que se acerca el Carnaval de las Flores en Jardines de México. Y también está el imperdible Festival de Flores y Jardines de Polanco llega en abril.

Te recomendamos: ¡No te quedes en casa! Estos museos sí abren en el puente