descubre-los-asesinatos-en-serie-mas-horripilantes-en-este-museo
Daniela Sagastegui Avilés

3 de septiembre 2019

Descubre los asesinatos en serie más horripilantes en este museo

Esta muestra te hará un experto de la criminología

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Si compartes nuestra extraña obsesión por las historias de crímenes y terror, tienes que conocer la expo de asesinos seriales en el Museo del Policía, cuyos relatos no solo te pondrán la piel chinita sino que además te convertirán en un experto.

 También lee: Reseña It Capítulo 2: más sangrienta, divertida y perturbadora

Así es la expo de asesinos seriales en el Museo del Policía

Desde hace nueve años el Museo del Policía ha sido la casa de esta muestra protagonizada por algunos de los criminales más escalofriantes. Jack “El destripador”, John Wayne Gacy “El payaso asesino”, Charles Manson, Andréi Chikatilo y Jeffrey Dahmer “El descuartizador de Milwaukee” y Juana Barraza, mejor conocida como “La mataviejitas”, son algunos de ellos.

Sus homicidios fueron los titulares de más de un periódico e incluso han inspirado series, novelas y películas. Ahora, la expo de asesinos seriales en el Museo del Policía los retoma para analizar el perfil psicológico, modus operandi y motivaciones detrás de cada uno de ellos.

También lee: ¡Última oportunidad! Estas 11 expos se van en septiembre

Eso sí, no esperes la exposición más realista o moderna, pues con casi una década y sin alguna renovación, los escenarios, las figuras y el material audiovisual muestra el paso del tiempo. Sin embargo, lo sangriento e inquietante de sus crímenes sigue presente en los relatos, así como el aspecto didáctico del lado criminológico.

No te pierdas la expo de asesinos seriales en el Museo del Policía

Lo mejor de esta exhibición es que está abierta todo el año, así que si no pudiste visitar la itinerante homónima de agosto, esta es una buena opción mientras esperas a su siguiente edición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mali Ramos.? (@lizzygrantt_) el

 También lee: ¿Quieres flotar? Vete a tomar la foto en el mural de IT

Si quieres ahorrarte el tráfico y la búsqueda de un estacionamiento, deja el carro en casa y toma la Línea 3 del Metro para bajarte en la estación Juárez. Además, si quieres aprovechar la visita, te recomendamos llevar tus tenis favoritos y darte una vuelta por estos otros lugares del centro que son gratis TODO el año o incluso lánzate a descubrir la famosa Casa de los Ahorcados y de paso te echas una buena pizza en este lugar supuestamente embrujado.

Dónde: Museo del Policía (Victoria 82, Col. Centro)

Cuándo: todos los días de 10:00 a 18:00

Cuánto: $65 adultos y $35 niños, estudiantes y maestros

 También lee: Los monstruos más temibles llegan al Monster Fan Fest en la CDMX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+