los-monstruos-mas-temibles-llegan-al-monster-fan-fest-en-la-cdmx

2 de septiembre 2019

Los monstruos más temibles llegan al Monster Fan Fest en la CDMX

El festival está lleno de actividades que te pondrán a temblar

Por: Abigail Camarillo

Payasos asesinos, espíritus malignos y criaturas de pesadilla invadirán la CDMX con el terrorífico Monster Fan Fest. Así que prepárate y no vayas solo a este evento, pues podrías encontrar tu final.

Los amantes del terror y el suspenso tiene una cita el próximo 27 de octubre, pues justo antes de que llegue Halloween y Día de Muertos, podrás disfrutar y gritar con este festival al sur de la ciudad.

Te recomendamos: ¡Únete al Señor Oscuro en el Sabrina Fest!

Actividades del Monster Fan Fest

No importa si tu villano preferido de terror es Jason Voorhees, Pennywise, Chucky o Freddy Krueger, en el Monster Fan Fest ¡podrás encontrarlos a todos! Así que vístete con tu mejor disfraz para que no seas la víctima de todos estos monstruos y disfruta del evento.

Sentirás cómo la piel se te eriza con las dos exposiciones que tendrá el festival; una va dedicada a los monstruos en el cine y la otra a las más grandes historias de terror en México. ¿Se aparecerá el chupacabras o la Mata Viejitas?

También lee: Noctambulante celebrará 11 años con campamento en Xochimilco

Si eso no es suficiente, durante el Monster Fan fest se proyectarán varios episodios de La Hora Marcada. Además, podrás comprar toda clase de cosas en el bazar que está 100% dedicado al terror.

Pero eso no es todo, pues el Monster Fest contará con dos invitados especiales del mundo del doblaje. En convivencia, firma de autógrafos y fotos estará Jesse Conde, voz del Pennywise de los 90 en el redoblaje que se hizo. Le acompañará Rolando de la Fuente, quien dio voz a Freddy Krueguer en Pesadilla en la calle del infierno 6 y a Chucky en varias películas.

Te puede interesar: Las brujas llegan a Xochimilco con Sobrenatural

Así que no lo pienses más y celebra el mes del terror con el Monster Fan Fest.

Dónde: Salón LUX del Deportivo SME Villa Coapa

Cuándo: 27 de octubre de 11:00 a 19:00

Costo: entrada libre

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+