quieres-flotar-vete-a-tomar-la-foto-en-el-mural-de-it
Redacción mn

2 de septiembre 2019

¿Quieres flotar? Vete a tomar la foto en el mural de IT

Tómate la foto, el

Por: Redacción mn

Parece que el payaso bailarín anda por las calles de la CDMX con el mural de IT que dos artistas chilangos han pintado. Si quieres sentir miedo mil, date un rol para la selfie más sangrienta.

¿De qué va el mural de IT?

Pennywise regresó más peligroso que nunca, y anda el Ciudad de México repartiendo su maldad con el mural de IT. El payaso diabólico tomó la forma de un mural para asustar a todos los incautos. Este mural está ubicado a una cuadra del Bosque de Chapultepec. Será fácil que logres verlo porque está decorado con globos, silbatos y los sonidos... que te harán flotar.

También lee: Ahora podrás ver tus series favoritas reciclando latas

Los artistas encargados de hacer flotar a los chilangos —una vez más— son  Tuyi y Uneg, que para crear el diseño del mural de IT, combinaron las características del dúo. El colorido y ácido humor de Uneg se fusiona con los elementos clásicos de Tuyi: el amor y el taco.

También lee: ¡Siéntate, Netflix! ¡Estas son las series gratuitas que llegan a YouTube!

Recuerda que IT: Capítulo Dos es dirigida por Andy Muschietti y producida por Bárbara Muschietti, estrena en cines de todo México este 6 de septiembre. La historia es protagonizada por Jessica Chastain, Bill Skarsgård, James McAvoy, Jay Ryan, Bill Hader, Xavier Dolan, James Ransone, Isaiah Mustafa y Andy Bean, en los papeles de adultos del entrañable Club de los perdedores: Beverly, Ben, Bill, Mike, Richie, Eddie y Stanley.

Dónde: Agustín Melgar y Circuito Interior, San Miguel Chapultepec.

También: Referencias a IT en el universo de Stephen King

También lee: ¿Serán la nueva Roma? Películas mexicanas inscritas al Oscar y Goya 2020

5 planes para quedarte en casa y cucharear

¡Ya nos cargó el payaso sangriento! Habrá función doble de IT: Capítulo 2 en la CDMX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+