Si ya estás contando los días para el estreno de la próxima película de Ted Bundy y compartes nuestra extraña obsesión por las historias de crímenes y terror, esta expo de asesinos seriales en la CDMX es para ti.

También lee: En julio, aprovecha este ciclo de cine de thrillers psicológicos GRATIS

Conviértete en sospechoso, detective o juez en la expo de asesinos seriales en la CDMX

Después de su primera edición en 2017, la convención sobre asesinos seriales más grande de la capital está de regreso. En esta ocasión trae preparada una experiencia que combina números escénicos, personajes, conferencias, música, proyecciones, expositores y stands con diversos artículos a la venta.

Entre las actividades de la expo de asesinos seriales en la CDMX destacan los números escénicos de Katz Productions en los que podrás ver y ser parte de los juicios y procesos de pena de muerte de algunos de los criminales más perturbadores de la historia.

 También lee: Los 10 asesinos seriales mexicanos (primera parte)

En caso de que busques experiencias aún más fuertes, lánzate a conocer la O.I.K.: Oficina de Investigación Katz, donde puedes ser capturado por los agentes como posible sospechoso y serás sometido a pruebas e investigaciones para tu ficha signalética con perfil criminológico.

Ya solo para los más valientes, habrá representaciones escénicas de algunos de los asesinos más despiadados con efectos especiales. La expo de asesinos seriales en la CDMX se basa en testimonios, hechos reales, investigadores y expertos en el tema, incluyendo material inédito como es el caso del “Expediente Secreto de la Policía de El Estrangulador de Tacuba” y un extracto de la Tesis de Goyo Cárdenas, presentado por el investigador y escritor Ricardo Ham.

 También lee: ¡Huye del Demogorgon! Visita los Stranger Rooms en la CDMX

La expo de asesinos seriales en la CDMX es solo para mayores de edad

La cita para esta convención en que se encuentran la academia, los procesos de justicia, las artes escénicas, la literatura y la música será el próximo el 17 de agosto en el Circo Volador. Los boletos tienen un costo de $120 en preventa y $170 el día del evento, pero solo están disponibles para mayores de edad, pues el contenido de las presentaciones es explícito.

Ya sea que compres el boleto directamente en la taquilla del recinto o prefieras hacerlo a través de su página oficial, lo más recomendable es que compres tus boletos lo antes posible para asegurar tu lugar en esta expo de asesinos seriales en la CDMX. Además, si quieres evitar el tráfico, puedes llegar en Metro por la Línea 8, ya que la estación La Viga está justo frente al espacio donde se llevará a cabo esta edición.

Dónde: Fundación del Centro Cultural del México Contemporáneo (Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica)
Cuándo: sábado 17 de agosto de 16:00 a 22:00
Cuánto: de $120 a $170

 También lee: Lánzate a este cinecamping de Terror con mariachis incluidos