que-le-corten-la-cabeza-conoce-el-escape-room-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas
Daniela Sagastegui Avilés

19 de septiembre 2019

¡Que le corten la cabeza! Conoce el escape room de Alicia en el País de las Maravillas

¿Podrás evitar que la Reina Roja te corte la cabeza?

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Si eres un amante de Alicia en el País de las Maravillas y quieres conocer a personajes como Humpty Dumpty, tomar el té con el sombrerero loco o descifrar los acertijos de Tweedledee y Tweedledum, checa el nuevo escape room de Alicia en CDMX y deja que el conejo blanco te dirija a una aventura fuera de este mundo.

 También lee: ¿Te gustan los retos? Escape 60′ MX es para ti

Viaja al País de las Maravillas con este escape room de Alicia en CDMX

Pese a haber sido escrito en 1865, el clásico de Lewis Carroll sigue siendo un favorito de chicos y grandes. Con coloridos personajes, un mundo fantástico y aventuras que parecen no tener sentido alguno, el escritor británico se acercó como pocos lo han logrado al mundo de la imaginación y los sueños.

Si bien la aventura de la pequeña Alicia ha tenido diversas adaptaciones teatrales, cinematográficas y hasta reinterpretaciones en videojuegos, ahora por primera vez hay un escape room de Alicia en CDMX que brinda una nueva e inmersiva mirada al divertido cuento.

 También lee: 😱 ¡El Festival del Terror regresa con cuatro nuevas atracciones! 😱

Según cuenta la leyenda, cada año hay una noche en que una de las habitaciones de la Mansión de Lewis Carroll se ilumina por completo. Entonces, sus obras literarias cobran vida y abren la puerta a un país de maravillas.

Si la curiosidad despierta tu interés y te animas a entrar por la ventana de la biblioteca para confirmar que la leyenda es cierta, llegarás a Wonderland, pero no para el agrado de todos, pues la Reina Roja está en busca de una nueva víctima para cortarle la cabeza. Tienes solo 60 minutos para encontrar el camino de vuelta a casa con las pistas que dejen los habitantes de este mágico escape room de Alicia en CDMX.

 También lee: Celebra el Día de Batman en la CDMX con estas actividades

Dónde está el escape room de Alicia en CDMX

El cuarto de escape de Alicia en el País de las Maravillas es uno de Escape Masters MX y sin duda un favorito nuestro entre las muchas opciones que hay en la ciudad. Para visitarlo, es necesario hacer una reservación con al menos 45 minutos de anticipación de la hora de juego deseada, así que si quieres asegurar lugar en la fecha y hora indicada, te recomendamos hacer tu cita lo antes posible en su sitio web.

Además, te sugerimos llegar con 10 minutos de anticipación para realizar los pagos pertinentes y no perder ni un minuto de tu tiempo en el escape room de Alicia en CDMX. Los costos van de $250 hasta $340 por persona según el número de participantes que pueden ser máximo seis y mínimo dos, respectivamente.

 También lee: Sé parte de tus series favoritas con Warner House: ¡Tendremos Central Perk!

Ya que no cuentan con estacionamiento, te sugerimos dejar el carro en casa y tomar la Línea 2 del Metrobús para bajar en la estación Amores o la Línea 3 del Metro para bajar en Etiopía que te dejan a unas cuadras de distancia.

Dónde: Escape Masters MX (Gabriel Mancera 320, Col. Del Valle)

Cuándo: todos los días de 11:30 a 21:30

Cuánto: de $250 a $340 por persona

 También lee: Escápate de la rutina con Time to Escape

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+