se-parte-de-tus-series-favoritas-con-warner-house-tendremos-central-perk

3 de septiembre 2019

Sé parte de tus series favoritas con Warner House: ¡Tendremos Central Perk!

La Casa Warner tiene muchas sorpresas preparadas

Por: Abigail Camarillo

Después de mucho rumores y teorías conspiratorias, al fin se ha dado a conocer que tendremos la Warner House en la CDMX. Y no solo eso, pues esta vez será muy especial, ya que se celebrará el aniversario 25 de Friends.

Este gran evento que rendirá homenaje a grandes series llegará por tiempo limitado. ¡Así que prepárate para no perderte de esta experiencia inigualable!

Te recomendamos: ¡Todos a rodar con Hello Kitty en este paseo chilango!

Warner House en la CDMX traerá grandes sorpresas

Obviamente lo que todos esperamos es la recreación de varios espacios emblemáticos de Friends. Este sueño se hará realidad y los fans más aguerridos podrán recorrer espacios como Central Perk, los departamentos de Mónica y Rachel y de Joey y Chandler. Y eso no es todo, pues la Warner House en la CDMX tendrá otros escenarios sorpresa del show.

Pero si eres de la gente que nada más no se emociona con este grupo de amigos; no te preocupes. La Warner House en la CDMX tendrá experiencias llenas de magia dedicadas a los potterheads. Así que prepara la varita y saca al mago que llevas dentro en la Plataforma 9 3/4.

Y eso no es todo, pues también podrás ser parte de actividades fuera de este mundo. Sobre todo porque la Warner House en la CDMX también hará honor a series como Flash, Supergirl y Riverdale.

También lee: Los monstruos más temibles llegan al Monster Fan Fest en la CDMX

Toma en cuenta que la Warner House en la CDMX estará por tiempo limitado, pues solo abrirá del 19 de septiembre al 6 de octubre. Abrirá de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Si ya mueres por visitar la Warner House en la CDMX, debes ponerte vivo. Sobre todo porque la única manera de ir será registrándote con anticipación. Hay dos maneras de hacerlo a partir del 7 de septiembre:

  1. Entra directamente al sitio y sigue los pasos.
  2. Del 7 al 22 de septiembre, busca en los centros comerciales participantes (Miyana, Parque Delta, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad, Parque Toreo) la puerta morada del departamento de Mónica. Ahí, además de tomarte la foto, podrás escanear un código QR que te llevará al registro.

Cuándo: miércoles a domingo del 19 de septiembre al 6 de octubre

Costo: entrada libre, debes registrarte con anticipación

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+