¿Te gustan los retos? Escape 60′ MX es para ti

Tiene 6 experiencias llenas de misterio

Escape 60 Mx
Foto: Escape 60 MX

Imagina que vas muy tranquilo en el metro, cuando de la nada el vagón en el que viajas se desconecta de los demás. Lo peor de todo es que tienes menos de una hora para ponerlo de nuevo en movimiento antes de que el siguiente tren colisione con el tuyo. Sabemos que no quieres que te pase esto en tu vida cotidiana; sin embargo, es una de las grandes experiencias que puedes vivir en Escape 60 MX.

En la CDMX somos muy afortunados porque tenemos la primera sucursal de Escape 60 MX. Esta cuenta con seis diferentes salas donde podrás disfrutar de una aventura llena de misterio y diversión. El concepto es parecido a los otros cuartos de escape: un equipo entra en una sala donde se vuelven el protagonista de la historia. Ahí deberán buscar pistas, resolver acertijos y retos en menos de 60 minutos para poder salir.

Te recomendamos: Diviértete como niño en estos lugares en la CDMX

¿Por qué ir a Escape 60 MX?

No importa si vas solo o acompañado, en Escape 60 MX encontrarás algo para todos los gustos. Además, no hay ningún límite de edad para vivir sus experiencias, pues esto no se trata de ser ágil en algo; sino de trabajar en equipo.

En Escape 60 MX hay seis salas diferentes:

Altiplano: La fuga
De 4 a 8 personas

Eres un prófugo de la justicia que debe escapar de una prisión de máxima seguridad para evitar ser deportado a los Estados Unidos, donde enfrentarás la cadena perpetua o la pena de muerte. (Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia en Escape 60 MX).

El quinto partido
De 4 a 8 personas

Esta es de las salas más complejas de Escape 60 MX. Tú y tu equipo de fútbol (que nunca ha llegado al quinto partido de un famoso torneo) están atrapados en el vestidor a tan sólo 60 minutos de que suene el silbatazo inicial. ¿Vas a dejar que una puerta te aleje de ganar el partido?

Operación rescate
De 2 a 6 personas

Debes descifrar todas las pistas dejadas en el cuarto de un hotel por un asesino serial que tiene secuestrada a tu prima y así rescatarla.

También lee: En el Museo Trick Eye todas las obras cobran vida

Pánico en el Metro
De 2 a 6 personas

Quedas atrapado en un vagón del metro de Londres con sólo 60 minutos para resolver el misterio de un ataque de hackers terroristas y escapar antes de que otro tren colisione mortalmente contigo. ¿Podrás romper el récord de esta sala de Escape 60 MX?

Salva Nuestras Almas (S.O.S)
De 2 a 5 personas

Si buscas algo más paranormal, esta es la sala perfecta para ti en Escape 60 MX. Tú y tus amigos fueron invitados a una cena organizada por un ex-compañero de clase, pero al llegar al lugar descubren que él murió un año atrás y que, si no escapan en 60 minutos, todos tendrán una reunión en el más allá.

Escape Kitchen
De 6 a 12 personas

Eres parte de uno de los más grandes reality shows de gastronomía y llegaste a la final. Sin embargo, el competidor eliminado decidió vengarse y envenenó todos los ingredientes; así que tú y el equipo contrario están apunto de morir. La buena noticia es que hay un antídoto en la sala que debes tomar antes de que pasen 60 minutos. Sin embargo, solo hay cantidad suficiente para que un equipo se salve.

Esta sala de Escape 60 MX tiene una dinámica muy distinta a las anteriores, pues no solo luchas por cumplir la misión, sino que compites contra el equipo contrario para acabar primero.

Te puede interesar: Vista el primer arcade de Realidad Virtual en la CDMX 🕹🎮

¿Cómo reservar en Escape 60 MX?

Para  reservar una de las salas de Escape 60 MX basta con visitar su página. Ahí verás más detalles de cada uno de los cuartos y también verás los horarios disponibles de cada una. Solo elige el día y la hora en que irás y cuántas personas te acompañarán. El pago se realiza con tarjeta de crédito o débito.

Ahora que si un día vas caminando por la Roma sin nada qué hacer, puedes ir directo a Escape 60 MX. Ahí te dirán qué salas tienen disponibles en ese momento y puedes hacer tu pago con tarjeta o en efectivo.

Toma en cuenta que lo ideal es que llegues por lo menos 15 minutos antes de la apertura de la sala que apartaste. Antes de entrar a la misión en Escape 60 MX te darán una explicación del cuarto. Aunque son para todas las edades, los menores de 12 años deben de estar acompañados por un adulto.

Dónde: Coahuila 16, Roma Norte
Cuándo: de lunes a miércoles de 11:00 a 21:00; de jueves a domingo de 10:00 a 21:00
Costo: Depende de la sala y del número de personas (alrededor de $350 por persona)