celebra-el-dia-de-batman-en-la-cdmx-con-estas-actividades

17 de septiembre 2019

Celebra el Día de Batman en la CDMX con estas actividades

Por: Mauricio Nava

Ya viene el día más darks del año, el día más Bruno sin Martha, y el día en que Batiseñal surcará los cielos chilangos pero bueno, si eres muy fan del hombre murciélago —que golpea malandros en lugar de ir a terapia— te dejamos una lista de actividades que puedes hacer el Día de Batman en la CDMX.

¿Qué habrá el Día de Batman en la CDMX?

Carrera nocturna en CU

Si tu héroe es el vigilante nocturno de Ciudad Gótica, no te puedes perder la parte nocturna de esta gran celebración en la CDMX. Así que ve entrenando, porque el próximo 21 de septiembre te espera la carrera Batman Run Series en Ciudad Universitaria. Te dejamos los detalles de la misma en este enlace. 

via GIPHY

La Batiseñal en Reforma

Así como lo lees como parte de la celebración y las actividades del Día de Batman en la CDMX podrás apreciar en la Torre de Reforma la proyección del emblemático llamado que por años ha sido insignia del vigilante y terror de sus enemigos con Joker. Aquí te contamos en qué horario podrás apreciar dicha señal luminosa. 

via GIPHY

Descuentos en Fantástico

La famosa tienda de artículos de colección tendrá una serie de rebajas que van del 30% al 40% de descuento en su sucursal. Además de vender artículos y cómics de edición especial para celebrar la creación del hombre murciélago.  Checa aquí toda la información y asiste a su venta especial el 21 de septiembre.

via GIPHY

Sorpresas en Comics México

El próximo 21 de septiembre Comics México tendrá promocionales del evento, descuentos en productos de la Bati-Familia, cosplayer y artistas invitados, así como dinámicas familiares. Checa los detalles en su evento dentro de redes sociales. 

via GIPHY

Ilustradores en Comic Store Collector's House

Además de contar con descuentos en la línea de Batman y para poder celebrar el Día de Batman en la CDMX a gusto varios ilustradores, cómics gratis y sorpresas te esperan en este templo para los amantes de las comiquitas. Checa los detalles del evento en este enlace. 

via GIPHY

Así que ya sabes cómo celebrar el Día de Batman en la CDMX y no tienes pretexto para emocionarte con la llegada de The Joker que dicen promete y mucho. 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+