Si amas tanto el séptimo arte como la psicología, no te puedes perder el ciclo de cine de personalidad múltiple en el Cenart. Acá podrás disfrutar de algunos de los mejores thrillers psicológicos ¡GRATIS! ¿Así o más chulo el plan?

 También lee: ¿Dónde ver cine gratis en julio en la CDMX?

Estas son las películas del ciclo de cine de personalidad múltiple en el Cenart

Durante julio, el Centro Nacional de las Artes se rifa con dos muestras cinematográficas que consentirán a todos los chilangos. Ya previamente te habíamos contado de la primera: un ciclo en torno a la saga de Batman de Tim Burton.

Pero la segunda, sin duda, también es una joya, pues se trata de una antología de cine de personalidad múltiple en el Cenart con joyas que van desde Psicosis hasta el Club de la pelea.

 También lee: La nueva cinta de Almodóvar te hará llorar como ninguna otra

El programa de cine de personalidad múltiple en el Cenart estará conformado por cuatro cintas, que serán proyectadas todos los viernes a las 17:00 en el Salón de Usos Múltiples del recinto.

El ciclo comenzará con Psicosis de Alfred Hitchcock, para continuar con Demente de Brian de la Palma. La cinta del tercer viernes será El Club de la pelea de David Fincher y, por último, el mes cerrará con Fragmentado de M. Night Shyamalan.

 También lee: 🚨Próxima parada🚨: ¡La Muestra de la Cineteca llega GRATIS al Metro!

No te pierdas el ciclo de cine de personalidad múltiple en el Cenart

Lo mejor de esta cartelera es que la entrada es libre, peeeeero, por lo mismo, los cupos son limitados, así que te recomendamos llegar temprano para apartar tu lugar.

Además, puedes dejar el carro en casa, ya que la estación General Anaya, de la Línea 2 del Metro, está a un par de cuadras de distancia.

 También lee: Ya viene el 2do Festival de Cine Independiente de la CDMX

Dónde: Salón de Usos Múltiples del Centro Nacional de las Artes (Río Churubusco 79, Col. Country Club Churubusco)
Cuándo: todos los viernes de julio a las 17:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: ¡Asúúústame, panteón! El recorrido por la clínica embrujada regresa