Batman se apodera del Cenart con este ciclo de cine

ciclo de batman en el cenart
Foto: Warner Bros. Pictures

Prepara la capa porque seguimos de fiesta, porque este 2019 el caballero de la noche cumple su 80 aniversario. Así que si él es tu superhéroe favorito o simplemente amas sus películas, no te puedes perder el ciclo de Batman en el Cenart.

Este personaje, creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939, es uno de los héroes más populares hasta el día de hoy. A través de los años, lo hemos visto en varias adaptaciones en cine y televisión y en el ciclo de Batman en el Cenart podrás ver alguna de ellas.

Te recomendamos: Henry Cavill cuelga la capa para ser Sherlock Holmes

¿Qué habrá en el ciclo de Batman en el Cenart?

El ciclo de Batman en el Cenart se conforma de cuatro películas del vigilante de Ciudad Gótica. Estas las podrás ver todos los martes del 9 al 30 de julio a las 17:00 en el Salón de usos Múltiples de la Biblioteca de las Artes. La entrada es libre, pero te recomendamos llegar temprano porque el cupo es limitado.

Sabemos que este personaje tiene varias películas; sin embargo, el ciclo de Batman en el Cenart se concentra en la saga comenzada por Tim Burton y seguida por Joel Schumacher. Así que las cuatro películas que conforman este evento son:

  • Batman – 09 de julio a las 17:00
  • Batman Regresa – 16 de julio a las 17:00
  • Batman Eternamente – 23 de julio a las 17:00
  • Batman & Robin – 30 de julio a las 17:00

Así que en este ciclo de Batman en el Cenart verás a Michael Keaton, Val Kilmer y a George Clooney (con todo y batipezones) como el protagonista. Aunque la trilogía de Christopher Nolan es la más aclamada por los fans y la crítica, no olvidemos que el cine de superhéroes no existiría sin la cinta de 1989 de Tim Burton.

También lee: Ellos le darán voz a El Rey León en español 🦁

Así que no te pierdas el ciclo de Batman en el Cenart y disfrútalo durante julio.

Dónde: Biblioteca de las Artes del Cenart (Río Churubusco 79, Col. Country Club)
Cuándo: todos los martes de julio a las 17:00
Costo: entrada libre