aquelarre-fest-el-festival-de-las-brujas-esta-aqui

4 de octubre 2019

Aquelarre Fest: ¡El festival de las brujas está aquí!

La entrada es libre y tendrá actividades llenas de magia

Por: Abigail Camarillo

La reunión de brujas más grande de México está a punto de llegar. Y no, no hablamos del desfile de mujeres dedicadas a la hechicería que habrá en Reforma. Sino de la tercera edición del Aquelarre Fest 2019.

Durante el 19 y 20 de octubre podrás dejarte fascinar por la mitología alrededor de estas míticas mujeres. Con distintas actividades, serás parte de uno de los eventos más mágicos de la CDMX.

Te recomendamos: ¡Forma parte del aquelarre con este ciclo de cine!

¿Qué habrá en el Aquelarre Fest 2019?

Si eres de los que no conoce tanto la historia de las brujas, no te preocupes, porque después del Aquelarre Fest 2019 saldrás como todo un experto. Sobre todo porque habrá pláticas y conferencias alrededor de la hechicería y narración de cuentos e historias de brujas clásicas.

Prepara la escoba, el sombrero y tu mejor vestuario de bruja, pues el Aquelarre Fest 2019 tendrá stand de fotografías. Y no será cualquier cosa, pues en tu foto podrás salir con animales ligados a estas mujeres como cuervos y lechuzas.

También lee: ¡Ruta en bus por casas embrujadas de la CDMX!

Además, podrás disfrutar de danzas paganas, rituales y música folk en vivo. Encontrarás un bazar lleno de todos los accesorios necesarios para una bruja y con un montón de amuletos.

Y todo cobrará más realismo con la Galería de brujas y el show “Cazadoras de Brujas”. Así que experimentarás en vivo cómo las mujeres relacionadas con la brujería fueron violentamente perseguidas. ¿De verdad te lo quieres perder?

Foto: Facebook Aquelarre Fest México

El Aquelarre Fest 2019 se realizará en el primer y segundo piso de la Plaza Bailos. Está ubicada en la calle de Donceles en el Centro y puedes llegar en metro bajándote en Zócalo o Allende. ¡Recuerda que es un evento familiar y gratuito!

Te puede interesar: Viaja al inframundo con la Noche de Muertos en Xochitla

Dónde: Plaza Bialos (Donceles 87, piso 1 y 2, Centro)

Cuándo: 19 y 20 de octubre de 11:00 a 19:30

Costo: entrada libre

viernes-de-caos-vial-bloquean-acceso-al-aicm

Viernes de caos vial: bloquean acceso al AICM

Toma tus precauciones, policías bloquean Periférico Sur, a la altura de Torre Pedregal, para protestar en contra de la Guardia Nacional.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+