ruta-en-bus-por-casas-embrujadas-de-la-cdmx

3 de octubre 2019

¡Ruta en bus por casas embrujadas de la CDMX!

Conocerás casas embrujadas, habrá cuenta cuentos, y una cena zombie.

Por: Mauricio Nava

Turibus casas embrujadas ya está aquí. En este tenebroso recorrido podrás ver la ruta de casas más tétricas de la capital, escuchar cuenta cuentos con historias de miedo para los chilanguitos y además vivir los efectos especiales más aterradores para finalizar con la cena zombie gourmet, donde los sesos y la sangre... ¡serán deliciosas!

Turibus casas embrujadas en la CDMX

Este nuevo Tour del Terror en CDMX se llevará a cabo todos los fines de semana de octubre y noviembre de 2019. El Turibus está listo para recibir a familias enteras, pues es apto para menores acompañados de sus papás.

Como este tipo de eventos agotan sus entradas de inmediato, ya puedes comunicarte al número 55 784-4652 para solicitar boletos o más detalles acerca del Turibus casas embrujadas. Este Tour del Terror CDMX consiste en un recorrido temático que disfrutarán todos los asistentes, como aseguran sus organizadores.

Turibus casas embrujadas

Te anticipamos que los precios (por el momento) van de los $750 por persona, pero dicen en las redes sociales de Turibus casas embrujadas que puedes comunicarte con ellos para solicitar un descuento especial. ¿Qué tal?

También lee: Conoce la comida e historia del barrio de Tepito en este tour

Además este mes está lleno de actividades tenebrosas cómo La llorona en el Palacio de Autonomía, la obra de El Exorcista, La cuentos de la Catrina, El Nahualt en Xochimilco, Sobrenatural y muchas actividades que en Chilango te vamos a contar. Si estás más clavado con el tema del terror te recomedamos el taller de props de terror y el desfile de zombies, además del gran desfile de Día de Muertos.

Dónde: tomar el tour a fuera de Reforma 222

Cuándo: durante octubre y noviembre. Consulta detalles en la página oficial. 

Cuánto: $750 por persona, pero dicen en sus redes sociales que puedes conseguir descuento especial.

También lee: Payasos, demonios y fantasmas te esperan en el Circo del Miedo

xochimilco-la-muerte-liquida

Xochimilco, la muerte líquida

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+