¡Mira el amanecer desde el Monumento a la Revolución!

Habrá dos fechas en junio

amanecer monumental de junio
Foto: Instagram @roxa_najo

La contaminación no perdona a los chilangos; sin embargo, esperamos que las cosas mejores para que disfrutes del Amanecer Monumental de junio.

Vive una experiencia de película con tu pareja, amigos o familia viendo la ciudad desde las alturas. Así que vele rezando a Tláloc para que nos ayude a tener un cielo más limpio y despejado para la llegada del Amanecer Monumental de junio en el Monumento a la Revolución que se hará el 16 y 30 de ese mes.

Te recomendamos: ¡El Rally de Museos está de regreso! Corre que sólo habrá 13 ganadores

¿Por qué es imperdible el amanecer monumental de junio?

En el Amanecer Monumental de junio podrás acceder hasta la linternilla del Monumento a la Revolución. Este es el punto más alto del lugar, pues con sus 67 metros de altura tendrás una vista espectacular de la ciudad.

Alista la cámara porque será una experiencia sin igual y querrás tomar un montón de fotos. Además, no solo verás esta vista excepcional pues con tu boleto al Amanecer Monumental de junio también podrás conocer todo el Monumento. La entrada incluye una visita guiada por el inmueble, acceso al mirador más alto por un elevador panorámico y hasta una bebida caliente y pan dulce para quitarte el frío de la madrugada.

Recuerda que el Amanecer Monumental de junio tendrá dos fechas: el 16 y 30. Cada boleto tiene un costo de $400 y puedes conseguirlos en este enlace. Al finalizar tu compra se te dará un código QR que debes presentar el día de tu visita. Toma en cuenta que debes llegar con anticipación, pues el guía no espera a nadie y el recorrido comienza en punto de las 06:00.

Te recomendamos ir con una buena chamarra, pues a esas horas la temperatura es más baja. También lleva ropa y calzado cómodo, pues harás todo un recorrido por el Monumento. ¡Disfruta del Amanecer Monumental de junio y comparte tus fotos!

También lee: ¡Corran por sus boletos! La CDMX tendrá la expo más grande de Da Vinci

Dónde: Monumento a la Revolución (Plaza de la República, Col. Tabacalera)
Cuándo: 16 y 30 de junio a las 06:00
Costo: $400 por persona