El regreso a clases se siente cada vez más cerca y eso solo traerá más caos a la CDMX. Así que antes de que eso suceda aprovecha las actividades gratis del 12 al 18 de agosto con toda tu familia y amigos.

Actividades gratis del 12 al 18 de agosto

1Visita el peluche más grande del mundo

Para que hagas feliz a tu niño interior, puedes visitar a Xonita, la osa de peluche más grande del mundo. Así que aprovecha que es parte de las actividades gratis el 12 al 18 de agosto pues estará en Parque Naucalli.

Dónde: Parque Naucalli (Lomas Verdes s/n, Col. Boulevares)
Cuándo: 16 al 18 de agosto, de 10:00 a 17:00

Te recomendamos: Dancer in the dark tendrá una proyección GRATIS en la CDMX

2Día Nacional del Cine Mexicano

En las actividades gratis del 12 al 18 de agosto están las proyecciones por el Día Nacional del Cine Mexicano en varias sedes de la CDMX. Acá puedes consultar la cartelera completa de este evento, al igual que sedes y horarios.

Dónde: varias sedes de la CDMX
Cuándo: 15 de agosto

3Cinécom 2019

No todo es Marvel y DC y dentro de las actividades gratis del 12 al 18 de agosto hay un festival en el que verás grandes cintas basadas en cómics. El Cinémacom 2019 comienza este 15 de agosto y esta semana proyectarán Dick Tracy, Old Boy Diabolik y Una historia de violencia en diferentes sedes. Acá puedes revisar el programa, horarios y sedes.

Cuándo: desde el 15 de agosto
Dónde: varias sedes

¿Dónde ver cine gratis en agosto en la CDMX?

4Aniversario Faro Aragón

La Fábrica de Artes y Oficios Aragón celebra su tercer aniversario en grande pues hará una fiesta sonidera y danzonera. Desde el mediodía del sábado 17 de agosto, el lugar se llenará de música con varias bandas invitadas.

Dónde: Faro Aragón (1a Sección de San Juan de Aragón)
Cuándo: sábado 17 y 18 de agosto de 12:00 a 20:30

5Aquelarre Fest

Foto: Facebook Mundo Medieval

Durante las actividades gratis del 12 al 18 de agosto, saca la magia que llevas dentro con este festival de brujas en la CDMX. En este evento encontrarás un bazar, pócimas, conjuros, runas, cuervos, lechuzas y un gran stand de fotos. En esta nota te contamos más del Aquelarre Fest.

Dónde: Plaza Bialos (Donceles 87 esquina Brasil, Centro)
Cuándo: 17 de agosto de 11:00 a 19:00; 18 de agosto de 11:00 a 16:00

6Feria Animalista en la Santa María

Entre las actividades gratis el 12 al 18 de agosto también encontrarás algo para ti y tu perrhijo. Durante el fin de semana se llevará a cabo esta feria que contará con una campaña de esterilización, vacunación antirrábica y estética canica de manera gratuita.

Dónde: Alameda del Kiosko Morisco
Cuándo: de 11:00 a 18:00

Te puede interesar: ¡De pocas pulgas! Checa la carrera en la que puedes correr con tu perrhijo

7Paseo Histórico

Cada domingo, la Secretaría de Cultura organiza un recorrido con un guía especializado. Como parte de las actividades gratis el 12 al 18 de agosto, esta semana visitarás el templo de San Jeronimito, la capilla de la Candelaria de los Patos y el Recinto de la Cámara de Diputados. La cita es en Congreso de la Unión y Sidar y Rovirosa.

Dónde: Congreso de la Unión y Sidar y Rovirosa
Cuándo: domingo 18 a las 10:45