Si ya estás más que listo para la llegada de Björk a México y quisieras tener unos días más para disfrutar del talento de la islandesa, checa esta proyección de Dancer in the Dark en la CDMX. ¡Es gratis!

 También lee: La obra de 1984 muestra el lado más espeluznante de la tecnología

Prepara los pañuelos para la proyección de Dancer in the Dark en la CDMX

La tercera cinta de Lars Von Trier narra la historia de Selma, una inmigrante checa, quien en el año de 1964 vive en Estados Unidos y padece de una enfermedad degenerativa que le ocasiona ceguera progresiva. Ya que su hijo también podría sufrir el mismo destino, busca ahorrar todo lo que puede para pagar su operación; sin embargo, una serie de engaños, abusos y traiciones terminarán por arruinar sus planes.

En caso de que aún no conozcas este largometraje, te advertimos que la proyección de Dancer in the Dark en la CDMX es una de las películas más trágicas que verás. De hecho, Von Trier la denominó como un “anti-musical” por ser el polo opuesto en términos de tono. Así que inevitablemente terminarás llorando tarde o temprano, por lo que te recomendamos llevar buena compañía y también una caja de kleenex.

 También lee: ¿Te sientes viejo? Estas películas se estrenaron hace 20 años

Además de conocer una nueva faceta de Björk como actriz, en la proyección de Dancer in the Dark en la CDMX también descubrirás su trabajo como compositora principal de la banda sonora que junto con su actuación y el trabajo directorial de Von trier consiguieron diversas nominaciones cinematográficas en 2001.

No te pierdas la proyección de Dancer in the Dark en la CDMX

La cita es el próximo jueves 29 de agosto a las 19:00 en el Uta Bar. La entrada es libre, pero el cupo será limitado. Por esto, te sugerimos llegar temprano y también llevar dinero por si quieres echar unas chelas durante la función.

Para llegar, puedes tomar la Línea 2 del Metro y bajarte en la estación Allende, pues se encuentra a unas cuadras del lugar.

Dónde: UTA BAR (Donceles 58, Col. Centro)
Cuándo: jueves 29 de agosto a las 19:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: ¿Dónde ver cine gratis en agosto en la CDMX?