Celebra San Valentín con estas actividades gratuitas de la semana 💘

¿Te animas?

Foto: Unsplash

Lo ames o lo odies, ya llegó la semana de San Valentín y hay un montón de actividades gratis del 11 al 17 de febrero relacionadas con esta melosa fecha. Sin embargo, no nos olvidamos de aquellos chilangos más grinch y que odian esta fecha. Aquí encontrarás algo para todos.

No importa si tienes pareja o no, pues muchas de las actividades gratis del 11 al 17 de febrero serán el escenario ideal para encontrar el amor. Así que prepárate y ponte tus mejores ropas porque esto se va a poner interesante.

Actividades gratis del 11 al 17 de febrero

1. Fiesta anti San Valentín

Una de las actividades gratis del 11 al 17 de febrero está dedicada a todos aquellos que odian el Día del Amor. La verdad es que en la CDMX se van a hacer muchas fiestas anti-san valentín. Pero la que se hará en el Foro Hilvana es completamente gratuita.

En esta ocasión habrá un montón de rockabilly, steampunk, gypsy punk, surf y demás sonidos rebeldes. Además, habrá actos de cabaret, circo, clown, entre otras cosas.

Dónde: Foro Hilvana (Av. Puente de Alvarado 17, Col. Buenavista)
Cuándo: 16 de febrero desde las 21:00

Te recomendamos: Celebra la soltería con estas actividades únicas

2. Bazar vintage

Foto: Facebook Lost&FoundBazar

Si eres de los que ama ir a ver ropa, aunque no compre nada, entonces este lugar es para tií. Una de las actividades gratis del 11 al 17 de febrero es un bazar vintage en la CDMX. Se trata del Lost & Found Bazar, que reúne a más de 20 expositores de prendas, mobiliario y accesorios.
Pero aquí no se trata de solo ir a comprar, pues, además de la venta de objetos, habrá actividades como juegos de mesa, concursos y hasta un photobooth con mobiliario antiguo para que saques tu foto retro.

Dónde: Ex Fábrica de Harina (Aquiles Serdán 106, Col. Ángel Zimbrón)
Cuándo: sábado 16 de febrero de 11:00 a 18:30

3. Parque Masayoshi Ohira

View this post on Instagram

⛩️🌊

A post shared by ᴋy 👁‍🗨️️️ (@_sak.ky) on

Si no sabes a dónde ir con tu pareja y estás corto de dinero, una de nuestras actividades gratis del 11 al 17 de febrero te salvará. Den una vuelta por el Parque Masayoshi Ohira, que es considerado como uno de los lugares más románticos en la CDMX. Se trata de un parque al estilo japonés, pues tiene árboles de cerezo, un riachuelo y construcciones asiáticas perfectas para una gran foto con tu pareja.

Dónde: Parque Masayoshi Ohira (Corredores, Col. Country Club Churubusco)
Cuándo: todos los días

Los lugares más románticos de la CDMX

4. Cine gratis

Foto: Facebook Cine Villa Olímpica

Una de las actividades gratis del 11 al 17 de febrero va dirigida a todos los cinéfilos chilangos. Se trata de las funciones del Cine Villa Olímpica que son de entrada libre. Sorpréndete con toda la oferta de películas que tienen de miércoles a domingo. Acá puedes revisar las proyecciones y horarios de esta semana.

Dónde: Av. Insurgentes Sur 3493, dentro de Villa Olímpica
Cuándo: miércoles a domingo en diferentes horarios

Te puede interesar: Cines chilangos que puedes disfrutar por menos de $60 😎🎥

5. Amor en el Audiorama

El Bosque de Chapultepec esconde muchos tesoros y uno de ellos es el Audiorama. Se trata de un espacio con ocho bocinas y bancas para quienes buscan un momento de paz en medio de la naturaleza. Pero en las actividades gratis del 11 al 17 de febrero, este sitio se pondrá romántico. El 14 de febrero habrá una selección musical dedicada al amor en México. Y el domingo 17 podrás disfrutar de un concierto de San Valentín.

Dónde: Av. Calzada del Rey, acceso “Las Flores”, a un costado de la Tribuna Monumental, Primera Sección
Cuándo: 14 y 17 de febrero a las 13:00

6. Parque Tezozómoc

Si buscas un plan sencillo para el 14 de febrero, el Parque Tezozómoc es la opción. Y lo mejor de todo es que una de las actividades gratis del 11 al 17 de febrero. En este lugar podrás disfrutar de 17 hectáreas y un gran lago central. Además hay teatro al aire libre, un ajolotario, y hasta dos museos. Acá encontrarás otros parques para niños en la CDMX.

Dónde: Av. Manuel Salazar, Col. Prados del Rosario
Cuándo: martes a domingo de 06:00 a 18:00

También lee: Kitty Expo Azcapotzalco para fans de Hello Kitty