Kitty Expo Azcapotzalco para fans de Hello Kitty

Mina saiko, arigato

Kitty Expo Azcapotzalco 2019

La Kitty Expo Azcapotzalco 2019 es un evento creado, por fans y para fans, amantes de los personajes de Hello kitty! 

En esta cuarta edición, porque ya llevan un rato haciéndolo, podrás encontrar todos los artículos que soñaste de Kitty, Badtz Maru, y sus amigos.

No te pierdas las Bodas en las Torre Latino

La mini expo promete dejar satisfechos a todos los amantes de los peluches, la ropa, los postres, la papelería, la bisutería, los termos y hasta las camisetas de Kitty, la gata, y todos sus amigos. 

En Kitty Expo Azcapotzalco 2019 podrás encontrar stands de los famosos objetos kawaii, y de otras marcas que gustan a chicos y grandes, por ejemplo: Disney, Marvel, DC Comics.

Estos son los peores regalos para el 14 de febrero

Los organizadores de Kitty Expo Azcapotzalco 2019 aseguran que habrá objetos originales de Sanrio Co., Ltd (empresa japonesa dueña de la marca), además de licencias japonesas, gabachas y mexicanas para que puedas ir en compañía de un fan, o bien, con toda la familia.

Kitty Expo Azcapotzalco llega en marzo

30 lugares chidos para comer en Iztapalapa 

Los artículos que conseguirás en Kitty Expo Azcapotzalco 2019, van desde colaboraciones con grandes marcas comerciales y destacados diseñadores, pasando por manualidades, mucha comida inspirada en Hello kitty!, además de bebidas, repostería temática y un ambiente muy familiar.

Mira el nuevo tranvía de la alcaldía Chintolola 

Recuerda que eventos como Kitty Expo Azcapotzalco 2019, son organizados en formato bazar, es responsabilidad de los organizadores-expositores moderar y alimentar con más información, sobre los mismos en sus páginas oficiales. Las licencias y personajes pertenecen a Sanrio Co., Ltd. ¡Arigato! 

Revisa más detalles en este evento. Ahí te podrán resolver tus dudas.

Dónde: Av. de las Granjas 204 esquina Raúl, Azcapotzalco

Cuándo: 15, 16, 17 de marzo de 2019

Cuánto: entrada libre, lleva dinero para todo lo vas a comprar.