Celebra la soltería con estas actividades únicas

Porque la soltería es algo digno de celebrarse

14 de febrero para solteros
Foto: Instagram

¿Forever alone? ¡Pero si la soltería es de lo mejor que hay! Para prueba, disfruta lo mejor de la ciudad con estos planes del 14 de febrero para solteros. Ya sea que quieras ligar o prefieras pasar un día lejos de la miel de los enamorados, nuestra hermosa CDMX te hace el paro.

 También lee: Triunfa en el amor en estos viajes para solteros 💑

Los mejores planes del 14 de febrero para solteros

1. Ponte a cantar unas rancheras

Si lo tuyo no es bailar, esta es una excelente opción del 14 de febrero para solteros, pues Selina tendrá una tarde de pura cantada para sacar todas las penas que traigas encima. Además, el 15 de febrero tendrán una fiesta para los corazones rotos en las que puedes encontrar a tu peor es nada.

Dónde: Selina (María Izazaga 8, Col. Centro)
Cuándo: jueves 14 de febrero, desde las 19:00
Cuánto: entrada libre

2.
Para los cinéfilos de corazón

Una de las ventajas del 14 de febrero para solteros es que ahorramos una buena lana. Por eso, aprovecha este San Valentín para lanzarte a uno —o incluso varios— de los cines más baratos y coquetos de la CDMX. Aparte de que encuentras joyitas cinematográficas, varios de estos espacios hasta son gratis, por lo que disfrutarás todo un día lleno de cine sin acabarte la quincena.

3. Muere de risa y no de tristeza

Si piensas que todo es depresión cada 14 de febrero para solteros, déjanos decirte que estás muy equivocado. Prueba de ello es el bar Boom Stand-up, que tendrá todo un fin de semana lleno de los mejores comediantes para demostrarte que las penas con un buen comediante son menos.

Dónde: Boom Stand-up (Cuauhtémoc 19, Col. Roma)
Cuándo: jueves 14 de febrero, a las 21:00
Cuánto: $300 por persona

 También lee: Memes, videojuegos y mucha música en el Forever Alone Fest 2019

4. Regálate un libro

Todos hemos vivido una increíble aventura a través de la literatura. Para que acumules más historias, las librerías Tomo Suelto tienen una súper promoción para este 14 de febrero para solteros. Se trata de un 2×1 en todo su catálogo, siempre y cuando el pago sea en efectivo. Sin duda, si hay un momento para consentirnos, es este San Valentín, así que no lo pienses mucho y lánzate a una de sus sucursales.

Dónde: Donceles 42, Col. Centro
Cuándo: todo febrero, en horario de lunes a domingo de 10:00 a 20:00
Cuánto: entrada libre

5. Haz catarsis por medio del teatro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Ama-Sutra (@elamasutra) el

Otra de las joyitas del 14 de febrero para solteros es el teatro de improvisación de To PLAY IMPRO. Se trata de El Amasutra, una puesta en escena que retrata tres hipotéticas, divertidas y delirantes historias de pareja. En ella se aborda la forma en que vivimos tanto el amor como el desamor, al igual que los deseos, miedos, inseguridades y alegrías que no perdonan a ningún chilango. Consigue tus boletos aquí.

Dónde: El 77 Centro Cultural Autogestivo (Abraham González 77, Col. Juárez)
Cuándo: jueves 14 de febrero, a las 20:30
Cuánto: $250

6. Lánzate a este delicioso recorrido

Vivir en la ciudad es algo que disfrutamos casi tanto como nos desespera. Pero entre su lado bueno, uno de nuestros aspectos favoritos de la CDMX es la historia que se ha plasmado en ella, desde la que se encuentra en los libros, hasta la que se vive en sus calles.

Por eso, una excelente opción del 14 de febrero para solteros es festejar con un recorrido que cuente la historia de la capital a través de su arquitectura. Si no te animas a armar el propio, checa el que trae La Ciudad de los Palacios. Este recorrerá el popular barrio de La Merced y terminará con una degustación en el restaurante de Roldán 37 a la que no podrás resistirte. Aparta tu lugar en este enlace.

Dónde: Moneda esquina con Plaza Gamio S/N, a un costado del Palacio Nacional, Col. Centro
Cuándo: jueves 14 de febrero, a las 10:00
Cuánto: $250

 También lee: Recorridos GRATIS por sitios arqueológicos de la CDMX

7. Comienza una relación con el arte

El amor toma muchas formas y el 14 de febrero para solteros es una gran oportunidad para tener una cita con el arte. Si te animas, una excelente opción de este día es Darks bright, baby, un programa de danza contemporánea compuesto por tres obras del Colectivo Querido Venado en los que tus sentidos serán capturados por la oscuridad.

Dónde: Teatro Sergio Magaña ( Sor Juana Inés de la Cruz 114, Col. Santa María la Ribera)
Cuándo: jueves 14 de febrero 20:00
Cuánto: $150

 También lee: Cinco ventajas que toda persona soltera tiene al vivir a solas