¡Le cantan Las Golondrinas! Así demolieron la estación Indios Verdes del Metrobús | VIDEO

¡Todo por servir se acaba! Y la estación de Indios Verdes del Metrobús de CDMX es un ejemplo. Después de muchos años de servicio, la parada le dijo adiós a los capitalinos y fue demolida para darle paso al…

¡Todo por servir se acaba! Y la estación de Indios Verdes del Metrobús de CDMX es un ejemplo. Después de muchos años de servicio, la parada le dijo adiós a los capitalinos y fue demolida para darle paso al nuevo Centro de Transferencia Modal (CETRAM).

Checa el nostálgico video, donde hasta Las Golondrinas le tocaron. En Chilango te contamos cómo la despidieron, las reacciones de los usuarios, así como un poco sobre las nuevas paradas del transporte público capitalino en esta parte de la ciudad.

Te puede interesar: Nuevo Cetram Indios Verdes: estos son todos los transportes que podrás tomar (Mapa)

Foto: X/ @metrobus_cdmx

VIDEO: demuelen estación de Indios Verdes del Metrobús

En sus redes sociales, el Metrobús de la CDMX le dedicó un pequeño video a su vieja estación en Indios Verdes. De fondo suena la clásica canción de mariachi, para darle un toque de nostalgia a su desaparición.

Se puede observar en el clip, que dura poco menos de un minuto, imágenes de cómo los trabajadores van demoliendo poco a poco el inmueble. Al final, incluso, se puede ver toda la maquinaria sobre los escombros.

“¡Hasta siempre!… Siempre tendrás un cachito de nuestros corazones y de nuestros mejores recuerdos”, reza la publicación que suma más de tres mil reacciones y 66 mil visualizaciones en Facebook.

@metrobus_cdmx

¡Hasta siempre! 🥹🫶🏽 Decimos adiós a nuestra antigua estación Indios Verdes para comenzar con su proceso de demolición en favor de un CETRAM más ordenado y más moderno. 🚧 Siempre tendras un cachito de nuestros corazones y de nuestros mejores recuerdos ❤️

♬ sonido original – Metrobús CDMX

La reacción de los usuarios no se hizo esperar. Muchos aplaudieron las labores de demolición, en especial por la llegada de las nuevas instalaciones que permitirán un acceso más ordenado y seguro a los transportes.

Sin embargo, otros recordaron con nostalgia los momentos que pasaron junto a sus amigos, familia o parejas. Acá te dejamos algunos de los comentarios:

  • “Que santo relajó en indios verdes espero que sea pronto las remodelaciones”
  • “Se ve más bonito ahora; felicidades por avanzar en infraestructura; se veía muy desordenado y ahora mucho mejor”
  • “La neta si estaba hecha con la patas, el acceso y salida eran super peligrosos e incómodos”
  • “Sentimientos encontrados pero todo tiene que progresar”
Foto: X/ @metrobus_cdmx

Así será la nueva CETRAM de Indios Verdes en CDMX

Después de más de tres años de trabajos, el nuevo CETRAM de Indios Verdes ya comenzó a operar. De acuerdo con el Metrobús, la nueva estación será “un espacio más seguro y mejor conectado con la movilidad de la zona metropolitana del Valle de México”.

También conectará varios servicios de transporte. Las instalaciones incluyen tres túneles subterráneos que unen la Línea 3 del Metro (Indios Verdes-Universidad) con la Línea 1 del Metrobús (Indios Verdes-El caminero).

El vestíbulo elevado y los puentes peatonales permitirán tener conexión entre Metro, Metrobús y Mexibús, lo que es una gran opción para los mexiquenses que lleguen a la Ciudad de México.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda