¡Cineteca Nacional busca talento en CDMX! Checa las vacantes de trabajo; sólo piden la prepa

¡Prepara el curriculum vitae! La Cineteca Nacional está buscando talento chilango y no piden muchos requisitos. Si andas buscando chamba o ya quieres buscar nuevos aires, checas estas vacantes en CDMX. En Chilango te contamos todos los detalles de…

¡Prepara el curriculum vitae! La Cineteca Nacional está buscando talento chilango y no piden muchos requisitos. Si andas buscando chamba o ya quieres buscar nuevos aires, checas estas vacantes en CDMX.

En Chilango te contamos todos los detalles de estas ofertas laborales para que te lances de una a mandar un correo con tu CV. Te decimos los requisitos, el perfil que andan buscando, así como qué tipo de vacante es.

Te puede interesar: ¡Invita a tu crush a la Cineteca Nacional! Boletos estarán al 2×1 en abril; checa la cartelera

Foto: X/ @CinetecaMexico

Cineteca Nacional: ¿cuáles son las vacantes que hay en CDMX?

La primera oferta de trabajo es como cocinero en la Cineteca Nacional de las Artes. La chamba es un horario de 14:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo con un día de descanso en la semana. Estos son los requisitos:

  • Seis meses en cocina
  • Bachillerato como mínimo
  • Orden y limpieza
  • Rapidez e iniciativa
  • Buen paladar
Foto: X/ @CinetecaMexico

La segunda opción es como ayudante general en el Centro Nacional de las Artes (Cenart). El trabajo es en un horario de jueves a domingo de 14:00 a 22:00 horas y estos son los requisitos:

  • Secundaria / bachillerato
  • Actitud positiva y comunicación
  • Escucha activa

Hay que aclarar que en ninguna de las dos vacantes dieron a conocer el sueldo, pero menciona que dependerá de las aptitudes del solicitante. Si quieres postularte, tienes que mandar un correo ([email protected]), dirigido al licenciado Mario Alvaro Fabela Reyes.

Foto: X/ @cenartmx

Otras ofertas laborales en CDMX

En caso de que no te haya llenado el ojo, no te apures. La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo publicó 3 mil 247 oportunidades laborales a través del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México.

Podrás encontrar vacantes disponibles en las 16 alcaldías de la capital del país, con sueldos de hasta 30 mil pesos mensuales y todas las prestaciones de ley. Hay empleos que piden licenciatura y carreras técnicas, así como para personas que sólo cuentan con la educación básica.

Pero eso no es todo, del 17 al 30 de abril, se realizarán cinco ferias de empleo en Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Milpa Alta, Participarán más de 50 empresas que ofertarán vacantes en sectores como hotelería, turismo, medicina y vigilancia.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda