UAM arma el slam con el concierto gratis de La Tremenda Korte; ¿cuándo y dónde?

¡Sacude el esqueleto! La Tremenda Korte sigue celebrando sus 50 años y ahora realizará otro concierto gratis cerca de la CDMX, pero ahora como cabecera del Festival de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). ¿En dónde y cuándo? En Chilango…

¡Sacude el esqueleto! La Tremenda Korte sigue celebrando sus 50 años y ahora realizará otro concierto gratis cerca de la CDMX, pero ahora como cabecera del Festival de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

¿En dónde y cuándo? En Chilango te contamos todos los detalles para que vayas alistando tus tenis para el slam que se va a armar con el tremendo ska que se van a rifar. Te decimos fecha, hora, lugar.

Te puede interesar: Habrá mega baile gratis en CDMX por Día de las Madres: Grupo Cañaveral, Yaguarú y más

Foto: Facebook/ LATREMENDAKORTE

Cartel completo del UAM Fest 2024

No sólo estará La Tremenda Korte. La UAM tiró la casa por la ventana y llevará seis bandas que amenizarán el ambiente en el festival con sus mejores rolitas. Acá te dejamos la lista completa de artistas:

  • La Tremenda Korte
  • Sr. Bikini
  • La Internacional Sonora Balkanera
  • Edmar Soria
  • Anxolotes
  • Dj Eriam Russe

También habrá un videomapping a cargo de Hugo Solís para que disfrutes de un show nocturno fuera de lo común, así como un mercado artesanal y venta de comida. Eso sí, las bebidas alcohólicas y otras sustancias están prohibidas.

Foto: UAM

¿Cuándo y a qué hora es el concierto gratis de La Tremenda Korte?

Tanto el festival como el concierto de La Tremenda Korte se llevarán a cabo el próximo lunes 13 de mayo de 2024, a partir de las 15:00 a 21:00 horas.

¿En dónde es el UAM Fest 2024?

El UAM Fest 2024 se realizará en la explanada del mercado de Lerma, en el Estado de México, ubicada en la calle 2 de Marzo, Manzana 023. Está a dos cuadras del Centro Histórico del municipio mexiquense.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda