Cómo solucionar el error en iOS 12.1.2 que te dejaba sin red

Que no panda el cúnico

solucionar el error en iOS 12.1.2
Foto: Pixabay

Hace un par de días te contamos que la última actualización del sistema operativo para iPhone estaba dando lata, pues algunos dispositivos se quedaban sin acceso a la red, lo cual causaba toda una bronca con las aplicaciones de terceros, pues no podían usar servicios —como Uber— sin conexión a WiFi. Acá te decimos cómo solucionar el error en iOS 12.1.2.

Puedes leer: Ya hay una bocina inteligente con pantalla y cámara, pero, ¿vale la pena?

Primero que nada, verifica qué versión del sistema operativo tienes. Si estás en iOS 12.1.1 no te sientas tan afortunado, pues desde entonces ya daba lata. Ok, ahora guarda la calma y no te desesperes, es fácil solucionar el error en iOS 12.1.2, pues no se trata de algo que comprometa la seguridad de tu dispositivo y seguramente Apple lanzará pronto una actualización para arreglarlo. Por ahora te sugerimos seguir los siguientes pasos para que este error te haga lo que el viento a Juárez:

Así puedes solucionar el error en iOS 12.1.2

  • Accede a Configuración y luego ve a Datos Celulares.
  • Selecciona Opciones, después entra a Activar 4G/ LTE —eso depende de tu operadora.
  • Ahora selecciona Voz y datos, verifica que quede una palomita azul del lado derecho.

Con los pasos anteriores, publicados por el sitio especializado 9toMac, no deberías tener broncas con tus datos en lo que los de Cupertino liberan un parche. De igual forma, si no has tenido problemas, en cuanto Apple lance la próxima actualización de iOS, te sugerimos actualizar tu iPhone para evitar futuros problemas.

Cuéntanos tu experiencia, ¿pudiste solucionar el error en iOS 12.1.2? ¿tuviste problemas con la actualización? ¿eres de las personas que nunca actualiza su dispositivo?

Si nomás estás scrolleando estos días, te recomendamos algunas actividades para que salgas de casa y bajes ese recalentado navideño que seguro seguirás comiendo hasta Año Nuevo.

También te puede interesar: De lo bara a lo más cariñoso: los mejores smartwatches de 2018