Actualización de iOS 12.1.2 deja sin línea a usuarios en todo el mundo

iPhone
Foto: Archivo Pexels

Antes de que bajes la última actualización de iOS 12.1.2 en dispositivos de Apple checa esto, te puede salvar de recibir mensajes o llamadas de tus ex parejas arrepentidas.

En plena Noche Buena Apple decidió sacar una actualización para dispositivos iPhone en todo el mundo, pero esto no es una buena noticia, bueno al menos para los que no quieren hablar con nadie en esta época.

¿Qué pasa cuándo actualizo mi teléfono a iOS 12.1.2?

Usuarios han reportado que al momento de actualizar sus teléfonos a la versión iOS 12.1.2, los iPhone quedan sin acceso a la red, no se pueden recibir ni hacer llamadas y de igual forma pasa lo mismo con los mensajes SMS. De igual forma hay reportes sobre una falla en el WiFi, lo cual deja sin comunicación alguna a las personas que cuentan con estos teléfonos móviles.

Hasta el momento la compañía de la manzanita no ha emitido algún comunicado al respecto, por lo que la única recomendación que podemos darte es no actualizar la versión  iOS 12.1.2, a menos que tengas alma de Grinch y lo único que deseas es no recibir llamadas ni mensajes de tus seres queridos, ex parejas o llamadas del banco.