Quién dijo que la pasión y la vocación están peleadas. Se puede trabajar y también divertirse con las mismas herramientas tecnológicas correctas. Esas que aguantan cientos de ventanas abiertas, programas de diseño y archivos súper pesados, mientras haces una videollamada y que todo se procese a buena velocidad, pero también una compu que tenga toda la capacidad de un hardware súper competitivo para el soporte y buen desempeño de los juegos para una mejor experiencia de la comunidad gamer.

Y si eres fan de las compus que van a toda velocidad y que siempre traen algo innovador para mejorar, Republic of Gamers de ASUS, es la marca ideal para que sigas trabajando y divirtiéndote con sus equipos potentes y versátiles que pueden ser centro de trabajo y tu lugar de entretenimiento.

Esta vez, ROG se rifó con una nueva laptop creada en conjunto con el famoso Dj Alan Walker, combinando lo mejor de la cultura de los videojuegos con la música. El modelo ROG Zephyrus G14 AW SE tiene una súper potencia, tanto a nivel gráfico para sentirte dentro del juego o película, o para diseñar o editar con toda precisión a través de las gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti; rodó todo mientras rinde y es ágil con el procesador AMD Ryzen™ 9 5900HS, y Windows 10, actualizable a Windows 11 sin costo.

La colaboración de Walker está presente en el diseño con los colores y logo del productor, pero también con el emocionante accesorio creativo que trae la caja: el Sampler ROG Remix, con las que puedes activar 18 efectos de sonido de Walker para crear melodías en un software, o importar las pistas representativas del Dj. Échale un ojo al unboxing de esta compu.

Además de su pantalla ultra rápida y colores increíbles que hasta fue avalada por Pantone, cuenta con un lector de huella digital para mayor seguridad, un sonido buenísimo Dolby Atmos y un micrófono con tecnología de cancelación de ruido ideal para no pasar vergüenzas en tus videollamadas.

Esta compu tiene otras ventajas y características súper chidas, todas las puedes conocer en una experiencia en Parque Delta y el Centro Comercial Perisur, en Ciudad de México, que estará disponible hasta el 21 de noviembre. Allí podrás probar la versión especial Spectre Blue de la innovadora pantalla AniMe Matrix ™ ¡ilumina la tapa con 1215 mini-LED programables! Incluye mascota virtual del universo ROG.

El equipo se encuentra a la venta en México desde octubre y puedes adquirirlo en Amazon,Office Depot, Walmart, Palacio de Hierro, y Liverpool.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON ASUS.